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Amazon Dash Replenishment incorpora nuevos fabricantes electro en Reino Unido

Amazon Dash Replenishment incorpora nuevos fabricantes electro en Reino Unido

El programa de reabastecimiento de Amazon Dash Replenishment (DRS) continúa creciendo en el Reino Unido, lanzando nuevos productos de reabastecimiento automático y agregando nuevos fabricantes de dispositivos. El sistema desarrollado por el gigante de internet, que permite pedir a su web productos de forma automática a través de dispositivos conectados cuando detecta que se están agotando, incorpora nuevos electrodomésticos de las marcas 'Bosch', 'Siemens' y 'Kyocera'. Amazon ha avanzado que en breve, también en Reino Unido, las marcas 'Beko', 'Candy', 'Hoover', 'Haier', 'Illy', 'Sharp' y 'Toshiba' tendrán disponibles equipos que pueden realizar pedidos de forma automática. Además de electrodomésticos de gama blanca, algunas de estas marcas incorporarán nuevas categorías de producto como controles remotos de televisor, o cafeteras.

Dash Replenishment permite a los dispositivos conectados medir el consumo de suministro a través de una variedad de sensores, incluyendo voltaje, presión, volumen, capacidad y otros conjuntos de sensores. La medición indica un reaprovisionamiento automático de los suministros antes de que se le agoten al consumidor. Por ejemplo, una lavadora con DRS puede volver a realizar un pedido de detergente automáticamente, o una impresora inteligente puede "pedir" tinta a Amazon cuando detecta que está a punto de agotarse.

"Con Dash Replenishment estamos trabajando para que el proceso de compra de consumibles diarios desaparezca por completo, porque todos hemos sentido la frustración de quedarnos sin algo que utilizamos con frecuencia", dijo Eric Saarnio, Director de Amazon Devices EU. "Dash Replenishment permite a los fabricantes añadir aún más comodidad a los productos conectados, permitiendo que un dispositivo realice la reposición de un pedido automáticamente para que el cliente nunca tenga que preocuparse por quedarse sin lo que necesita".

Los nuevos electrodomésticos integrados con Dash Replenishment estarían ya disponibles en el mercado británico. Es el caso de las marcas 'Bosch' y 'Siemens', por ejemplo, cuyos lavavajillas 'Bosch Series 6' y 'Series 8' o 'Siemens iQ500' e 'iQ700', de su universo Home Connect, podrán de forma automática volver a hacer un pedido de detergente en cuanto detecten que se está agotando.

"Siempre estamos buscando nuevas fórmulas de añadir conveniencia a la vida de nuestros clientes y una de las maneras en que lo hacemos es añadiendo Dash Replenishment a varios de nuestros lavavajillas de las marcas Bosch y Siemens", dijo Andrew Jones, Marketing Director, BSH Home Appliances Limited. "Al integrar Dash Replenishment en nuestra aplicación móvil Home Connect, los propietarios de nuestra gama de lavavajillas conectados con wifi pueden optar por automatizar la reposición del pedido del detergente, por lo que quedarse sin él se convierte en una cosa del pasado y hay menos compras para llevar a casa".

Por otra parte, las impresoras 'Kyocera' también dispondrán, en el mercado británcio, de Dash Replenishment y podrán realizar pedidos de tinta y tóner cuando detecten que se agotan.

"Todos hemos experimentado la molestia que supone cuando vas a imprimir un documento importante, como una tarjeta de embarque antes de un vuelo, y descubres que la impresora tiene poca tinta", señala Vindhesh Kumar, Senior Manager de Estrategia y Desarrollo de Negocio de KYOCERA Document Solutions Europe, B.V. "Al integrar Dash Replenishment en nuestras impresoras KYOCERA, nuestros clientes nunca volverán a preocuparse por las páginas con rayas. Estamos entusiasmados de integrar esta tecnología innovadora en nuestros productos para darles tranquilidad a nuestros clientes de que sus documentos y fotos siempre se verán lo mejor posible".

Otros fabricantes que incorporan dispositivos al programa Dash Replenishment sería la marca 'Toshiba' en televisores (Vestel). En este caso, los mandos a distancia de los televisores 'Toshiba' serán los primeros en el Reino Unido que podrán realizar de forma automática el pedido de pilas cuando estas se agoten. "Parece que la única vez que pensamos en reemplazar elementos esenciales del hogar como las baterías es en el momento en que un dispositivo deja de funcionar", dijo Hakan Kutlu, vicepresidente de marketing y gestión de productos de Vestel. "Con la integración de Dash Replenishment en los mandos a distancia de Toshiba TV, nuestros clientes evitarán ese momento terrible cuando su mando directamente pida las baterías antes de que éste deje de funcionar"

Otras marcas como Candy, Haier, Hoover y Sharp estarían ya desarrollando lavadoras que ayuden a realizar los pedidos de detergente y suavizante antes de que se agote. "Basándonos en nuestras investigaciones, olvidarnos de reponer el detergente para la ropa o del suavizante causa frustración para nuestros consumidores", ha señalado Yannick Fierling, consejero delegado de Haier Europa. "Ahora se resuelve este problema: gracias a la integración de Amazon Dash Replenishment en lavadoras conectadas Haier, nuestros usuarios pueden estar seguros de tener el suministro correcto de consumibles totalmente automatizados".

Por su parte Illy está desarrollando ya máquinas de espresso y café para ordenar la compra fácil de las cápsulas. "Nuestro nuevo sistema illy Y5 ofrece a los conocedores de café una experiencia personalizada de café y espresso sin la preocupación de que se agote", dijo Massimiliano Pogliani, CEO de illycaffè. "Estamos increíblemente entusiasmados de ofrecer la primera máquina de café en cápsulas con la integración Dash Replenishment, que automáticamente reordena las cápsulas, asegurando que la combinación illy única hecha de 9 de la mejor selección de Arábica del mundo esté disponible siempre que sea necesario".

Beko, Candy y Hoover son otros fabricantes que están desarrollando lavaplatos que puedan realizar facilmente el pedido de las pastillas para lavavajillas y el abrillantador. "En Beko, estamos comprometidos a facilitar la vida de nuestros clientes. Gracias a nuestra tecnología AutoDosing, los clientes ya no necesitan medir cuánto líquido se requiere para lavar platos, ya que la tecnología elige automáticamente la cantidad correcta para el programa seleccionado", dice Hakan Bulgurlu, CEO de la empresa matriz de Beko, Arçelik. "Combinado con el reabastecimiento de Amazon Dash, que permite a los lavavajillas Beko realizar el pedido automáticamente del detergente, el abrillantador y los suministros de sal, los clientes nunca más tendrán que preocuparse por la compra de los consumibles cotidianos".



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