Abrir menú

De Dietrich estrena página web en España

De Dietrich estrena página web en España

La marca 'De Dietrich', comercializada en España por Frigicoll, presenta su nueva página web para este país con un diseño elegante y funcional que buscaría ofrecer una idónea experiencia y usabilidad del usuario.

La nueva web 'De Dietrich' permite acceder a los contenidos de una manera cómoda y actualizada y visualizar los productos de la marca, contactar con el servicio postventa y de atención al cliente y consultar los manuales de los electrodomésticos 'De Dietrich'. Además, destaca su apartado Consejos del Chef, donde la marca ofrece recetas gratuitas para elaborar con sus placas y hornos, consejos sobre los electrodomésticos e información sobre Pierre Gagnaire, el chef de cabecera de De Dietrich. Pierre Gagnaire es un virtuoso de la cocina galardonado con tres estrellas Michelín. Su cocina inventiva, espontánea, intuitiva e imprevisible es la razón por la que 'De Dietrich' lo ha seleccionado como chef de la marca.

Entre las novedades de producto para este año que se muestran en la web se encuentra la nueva colección de hornos y placas Fascination que cuenta con un apartado específico en la web y se encuentra disponible en cuatro exclusivas gamas como son Absolute black, Iron grey, Pure white y Platinum. Diferentes colores, combinación de materiales y mezcla de texturas tales como hierro fundido, cristal o cobre, convierten a esta nueva colección en un referente de diseño e innovación.

Por último, cabe destacar que esta nueva web permite su óptima visualización desde cualquier dispositivo, ya que ha sido diseñada para adaptarse a cualquier formato de pantalla, facilitando la navegación en dispositivos móviles y tablets.

La compañía distribuidora en exclusiva de 'De Dietrich' en España es Frigicoll, una empresa familiar pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters