Abrir menú

Spectrum Brands, novedades con Remington, Russell Hobbs y George Foreman

Russell Hobbs extiende la gama 'RETRO' a la preparación de alimentos

Spectrum Brands, novedades con Remington, Russell Hobbs y George Foreman

Spectrum Brands presenta en el salón IFA de Berlín lasnovedades para la temporada otoño/invierno 2018 para sus marcas Remington, Russell Hobbs y George Foreman. En concreto con Russell Hobbs extiende la gama RETRO de desayuno hasta la preparación de alimentos. Esta enseña sigue apostando por presentar innovación y diseño para todos los hogares, cada lanzamiento es una pieza que enorgullece mostrar en las encimeras de cada cocina. La colección RETRO de Russell Hobbs deja de ser solamente de desayuno para extenderse a la preparación de alimentos, regresa al pasado con esta colección. En color rojo clásico o crema y con adornos de acero inoxidable, la gama Retro parece sacada de un hogar de antaño y traído a las encimeras españolas. Tanto si estás cortando verduras para preparar el famoso guiso de pollo de mamá como si quieres batir bien los ingredientes de un señor helado casero, hacer una mahonesa, batir las claras para un bizcocho o hacer un batido refrescante la colección tiene todos los elementos: Procesador de Alimentos, Batidora de Vaso, Batidora de Mano y Amasadora. Igualmente Russell Hobbs trae al mercado la nueva plancha de tecnología OneTemp 25090-56, que permite planchar con seguridad los tejidos más delicados, ya que permanece a la temperatura óptima, pero también puede planchar los tejidos más robustos al generar gran cantidad de vapor, en concreto vapor continuo de 50g más un golpe de vapor de 210g. Además, su suela con revestimiento de turmalina iónica permite un deslizamiento más suave. La plancha cuenta con una potencia de 2600 W.

Remington Est. In New York 1937

En el caso de la marca Remington, no solamente se han presentado productos innovadores para cubrir las necesidades específicas de los consumidores, sino que se ha desvelado el nuevo logo de la campaña de la marca: “Remington Est. In New York 1937”, con el objetivo de conmemorar los más de 80 años de historia de la marca y su nacimiento en una de las ciudad cumbres de la moda y el estilo como lo es la ciudad de Nueva York. La estrella de los lanzamientos de cuidado femenino Remington ha sido, la gama Advanced Colour Protect especial para el cuidado del cabello con tinte o con mechas, ya que sus productos incluyen un sensor Inteligente de temperatura, que gracias a su lectura continua de la temperatura prevé el sobrecalentamiento para proteger el daño y la decoloración del cabello. Además sus productos tienen un revestimiento de cerámica avanzada infundida con Aceite de Karité y filtros U.V. para el cuidado de la fibra capilar y bloqueo de los rayos UV. También los lanzamientos han girado en torno a nuevos productos para poder obtener más estilos de peinados como la plancha de pelo S3580 que permite crepar el cabello, o una nueva colección de 3 moldeadores (Pro Spiral Curl, Pro Soft Curl y Pro Big Curl) de diferentes diámetros para ampliar las posibilidades de los consumidores a obtener su estilo deseado. Pero la marca no se ha quedado solamente con cuidado del cabello sino que también hemos visto lanzamientos en las categorías Beauty y Depilación, con la Depiladora facial, cepillo y masajeador todo en 1 EP7070, o el Recortador de vello facial de detalle para llevar en el bolso MPT3900. En depilación corporal el lanzamiento de la afeitadora femenina de corte WSF5060 completa la colección de esta colección de afeitadoras Remington WS.

En cuidado masculino destacan la nueva colección de Afeitado rotativo y de Láminas Ultimate Series que varían sus características en función de sus precios pero en su totalidad incorporan batería de litio, 100% resistentes al agua, tecnología lift logic, confort head, confort contour, etc., y diseños masculinos con colores de tendencia. Siguiendo la línea de los lanzamientos anteriores se incorpora un nuevo modelo a la colección Durablade, el barbero MB010, un modelo más sencillo con un punto de precio que completa la colección de barberos masculinos. En lo que a barberos respecta, el lanzamiento del barbero MB350L con batería de disco, selector de largos de corte por rueda, recorta patillas, y plantillas para seguir los contornos de la cara y hacer un diseño de la barba preciso. Para aquellos consumidores que no solamente les gusta la tecnología, pero sino los diseños diferenciados y más premimum, la nueva afeitadora Heritage con un look retro y Premium es un lanzamiento conmemorativo de los inicios de la marca en 1937 en Nueva York. Combina un aspecto Premium emblemático con las últimas innovaciones tecnológicas ya que cuenta con láminas Lift Logic multidireccionales que elevan el vello desde cualquier ángulo y garantizan el mejor apurado.

George Foreman presenta una versión renovada de su marca

Finalmente, la marca George Foreman presenta una nueva versión de su marca, de sus packagings y lo que es más importante: de sus grills, con un diseño renovado para que puedas comer de manera sana y saludable sin perder el sabor de tus platos. En búsqueda de complacer la necesidad de color y de materiales del mercado la nueva colección Steel (en rojo y gris), propone un grill robusto, de colores, con tamaños y porciones para cubrir la necesidad de cada hogar. Para los paladares más exigentes nos proponen su Grill Evolve que con su termómetro de cocina incorporado al grill permite cocinar carnes al punto que se desee como si de un cocinero profesional se tratara, y asegurándonos que el punto de cocción de la carne es el que deseamos y de forma segura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters