Abrir menú

K-Tuin cierra la tienda de Málaga

K-Tuin cierra la tienda de Málaga

K-Tuin Sistemas Informáticos, S.A., cadena de distribución informática especializada en equipos 'Apple', ha clausurado el único establecimiento disponible en el centro de Málaga, cuando se cumplen dos años de la apertura de esta tienda, que fue la primera de la región de Andalucía. K-Tuin competía en la ciudad andaluza con el Apple Premium Reseller Golden Mac, S.L., que dispone de tiendas en Málaga, Cádiz y dos en Sevilla y, desde el 4 de julio, con la tienda 'Family Store' del grupo CaixaBank, "su primera tienda de productos no financieros" pero que en la práctica será de electrodomésticos, televisores, smartphones y todo tipo de nuevas tecnologias, ubicada en la céntrica calle Marqués de Larios.

La red K-Tuin suma actualmente 16 tiendas especializadas en productos 'Apple', además de presentar un catálogo de otras firmas de informática y electrónica de consumo, y se encuentra inmersa en un plan de expansión minorista, fruto de nuevas aperturas o adquisiciones de otras cadenas.

En términos económicos, K-Tuin elevó su facturación en torno al 12,16% hasta alcanzar una cifra de 168,48 M€ en 2017 en comparación con los 147,98 M€ del periodo anterior. De este modo, 'K-tuin' se sitúa en una posición privilegiada como distribuidor oficial 'Apple' a nivel europeo en un periodo en el que conmemora el 24º aniversario desde su apertura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters