Abrir menú

MediaMarkt ya tiene fecha para su centro de Finestrelles

MediaMarkt ya tiene fecha para su centro de Finestrelles

La apertura del próximo establecimiento de MediaMarkt en el c.c. 'Finestrelles Shopping Center', de Esplugues de Llobregat (Barcelona), podría tener ya fecha. De coincidir con la apertura del centro comercial, la tienda de MediaMarkt abriría sus puertas el 14 de noviembre próximo. Cabe señalar que la cadena de distribución de electrónica de consumo inició hace algunos meses el proceso de selección de personal para su tienda, unas 80 personas, comenzando el plazo de recepción de candidaturas el pasado 23 de julio y cuyo proceso final de selección se está llevando a cabo en estos momento.

El establecimiento del 'Finestrelles Shopping Center' será la tienda 87 de la compañía en España (con permiso del centro de Torrecárdenas, en Almería, cuya apertura llegará en octubre), se suma a las ya existentes en la comarca como L’Hospitalet, Cornellà-El Prat y Gavà, y contará con una superficie de 2.000 m2.

El Finestrelles Shopping Center, ubicado en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y promovido por el grupo belga Equilis Investments, está siendo construido por Inbisa. MediaMarkt se incorporó a una larga lista de operadores que ya habrían confirmado su presencia en el proyecto y entre las que se encuentran Alcampo, Decathlon, Kiabi, Sfera, Mango o muchas de las más significativas enseñas del grupo Inditex (Zara, Massimo Dutti, Uterqüe, Pull&Bear y Zara Home, entre otras).

Destacar que Inbisa, a través de su constructora Byco, inició en enero-2017 los primeros trabajos de construcción del nuevo c.c. 'Finestrelles Shopping Center', en Esplugues de Llobregat (Barcelona). La compañía fue adjudicataria de los primeros lotes del proyecto, consistentes en los trabajos de infraestructura, movimiento de tierras y sistemas de contención. Estos trabajos suponen una excavación a cielo abierto de más de 300.000 m3 y la ejecución de cerca de 11.000 m2 de muro pantalla, en un solar de 20.000 m2.

El nuevo centro comercial constará de galerías comerciales, un hipermercado, una zona de aparcamiento subterráneo con dos niveles y una gran zona de restauración. El edificio contará con una superficie construida de 99.630 m2, en una parcela de 20.000 m2, y estará distribuido en 5 plantas, dos de ellas destinadas al aparcamiento y el resto a uso comercial. La inversión total del proyecto asciende a 120 M€.

En estos momentos, MediaMarkt cuenta en Cataluña con una red de 14 establecimientos con una sala de venta conjunta de 30.149 m2, de los cuales 10 están situados en la provincia de Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters