Abrir menú

Gedelson lanza el amplificador integrado 'H590'

Gedelson lanza el amplificador integrado H590

La marca 'Hegel', representada en exclusiva en España por Gedelson desde el pasado mes de junio, incorpora en su catalogo el integrado 'H590', un equipo con capacidad de manejar cualquier altavoz, que incluye entre sus servicios los de streaming más intuitivos como Spotify o AirPlay, al tiempo que es capaz de adoptar formatos de ultra-alto rendimiento como el MQA o DSD. Con la tecnología SoundEngine 2 y la mejor implementación de amplificador realizada por Hegel hasta la fecha, el 'H590' personificaría el esfuerzo de la marca por llevar el "High End" a un público más amplio.

La tecnología patentada SoundEngine2 combinada con un diseño de amplificador de muy baja potencia y alta distorsión da como resultado incomparables capacidades dinámicas a la vez que se mantiene un sonido suave y natural aportando cada detalle musical. En su escucha experienta una gran escena sonora que invita a subir el volumen.

El 'H590' destaca también por sus entradas (balanceadas y no balanceadas) cuidadosamente diseñadas, con pares de transistores combinados de forma artesanal, lo que garantiza una mínima distorsión a la señal dedicada de una fuente analógica, como si de una etapa phono se tratase. El preamplificador, con sus fuentes de alimentación de alta calidad dedicadas y un atenuador de volumen único, actúa en perfecta sincronía con su etapa de salida masiva donde con 12 transistores de salida de alta potencia ultra rápidos por canal.

Un gran número de aficionados hoy en día usan los formatos de música digital como principal fuente de escucha, por lo que se ha cuidado en el conversor D/A: las señales se mantienen en su forma original durante todo el proceso. Si reproduce en alta resolución o en formato CD, se reproducirán en su forma original para obtener la mejor calidad de sonido. A través de la entrada USB, e admitirá formatos de gama alta como DSD. Incluye la tecnología de decodificación y renderización MQA, que le permite reproducir archivos de audio y secuencias con la calidad de sonido de la grabación master original.

El amplificador integrado 'HEGEL H590' tiene PVP recomendado de 9.995 €, IVA incluido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters