Abrir menú

'Edesa' presenta los modelos 'Panorama' en encimeras de gas e inducción

Edesa presenta los modelos Panorama en encimeras de gas e inducción

Edesa Industrial, subsidiaria del grupo CNA (Cata Electrodomésticos), coincidiendo con ellanzamiento del nuevo catálogo de la marca 'Edesa', presenta los formatos 'Panorama' en encimeras de gas e inducción, diseñados siguiendo los argumentos de practicidad, sofisticación y profesionalidad.

Este nuevo diseño que destaca entre la amplia gama de placas, de inducción y de gas de 'Edesa', es una alternativa fuera del estándar del mercado. Los cuatro focos en línea y sus medidas de 120 cm de ancho y 45 cm de profundidad, consiguen dar un toque de distinción a la placa de gas, además de una mayor practicidad, pues la composición alineada de los cuatro fuegos, permite el control total durante su uso.

A esto se suma el marco de aluminio frontal y trasero, en color negro, con las parrillas individuales, de hierro fundido de gran grosor, se consigue deslizar los útiles de cocción, desde el quemador de triple corona, hasta el quemador auxiliar, como en las cocinas profesionales. Dichas placas cuentan con sistema de autoencendido y seguridad por termopar en cada fuego.

En el caso de la inducción, también se ofrece este diseño 'Panorama' con unas medidas de 80 cm de anchura y 40 cm de profundidad. Los tres focos, de 30 cm, 22 cm y 16 cm de diámetro, quedan en sintonía para un cocinado semi-profesional. De esta placa cabe destacar el panel de control táctil Round Slider Touch y sus funciones de Keep Warm (mantenimiento del calor) y Stop&Go (Pausa).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters