Abrir menú

Worten, Conforama y Electro Híper Europa se preparan para 'Vidanova Parc'

Worten, Conforama y Electro Híper Europa se preparan para Vidanova Parc

Las cadenas de electrodomésticos y distribución de mobiliario Worten España Distribución, S.L. y Conforama España proyectan nuevas aperturas en Sagunto (Castellón), concretamente el 27 de septiembre coincidiendo con la apertura del c.c. 'Vidanova Parc'. En este complejo también abre un 'Electro Híper Europa', gestionado por el especialista local Electrodomésticos Ballester.

Worten sumará así la tienda número 61 en España; la séptima en lo que el curso del año, pero sin olvidar otros dos nuevos proyectos previstos para 2018. Worten está inmersa en un programa de expansión nacional en el que prioriza la zona sur de España, donde ha dado relevancia al desarrollo y estrategia de nuevas tiendas 'Worten'. La nueva tienda de Sagunto otorgará a la Comunidad Valenciana siete tiendas 'Worten' y una superficie de venta superior a 13.000 m2, repartidas entre la provincia de Castellón (un centro en Vinaròs y 725 m2) y Valencia (seis tiendas en Aldaia, Carcaixent, Massanassa, Valencia, Sagunto y Xàtiva, con una sala conjunta superior a 12.000 m2 ).

En el caso de Conforama, tras la reciente inauguración de la sexta tienda en la 'Ciudad del Transporte' de Castellón, y primera en la provincia, la cadena abrirá un nuevo centro ahora en 'Vidanova Parc'. Este centro amplía la presencia de la firma en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con dos tiendas en la provincia de Valencia (Alfafar y Burjassot), tres en la de Alicante (Alicante, Finestrat y Orihuela) y la citada de Castellón.

Respecto a Electrodomésticos Ballester, el minorista abrirá un 'Electro Híper Europa' de 1.070 m2 en el futuro centro comercial, en el que supone el primer movimiento detallista de Ballester desde 2012, cuando reubicó su tienda de Amposta (Tarragona). Ballester también gestiona un segundo proyecto a comienzos de octubre en el c.c.'Estepark' de Castellón, plaza en la que inaugura un 'Electro Híper Europa' de 980 m2.

El futuro recinto comercial 'Vidanova Parc' contará con 44.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), promovido por Lar España, que destinará un total de 53 M€ al desarrollo de este nuevo centro, incluyendo los 14 M€ de la compra del terreno. El recinto Vidanova Parc espera recibir 6 M de visitantes anuales. Aparte de la firma Worten destacan otros operadores como Leroy Merlin, Decathlon, C&A, Urban Planet, Yelmo Cines, Norauto, Fifty Factory, Casa y Más y Más.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters