Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fnac abre su tienda del Centro Comercial Torre Sevilla

Fnac abre su tienda del Centro Comercial Torre Sevilla

La distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar Grandes Almacenes Fnac ha abierto este miércoles 26 de septiembre su tienda número 35 en España, tal y como avanzó Alimarket Electro en ediciones anteriores. La nueva Fnac Torre Sevilla, con una superficie de 1.000 m2, está ubicada en el Centro Comercial Torres Sevilla, en la Isla de la Cartuja e integrado en el conjunto de la Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank.

La nueva apertura forma parte del plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016, con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021.

Gracias a la estrategia 'OneChannel' de la cadena, los clientes de Fnac Torre Sevilla tendrán a su disposición los más de 4 M de referencias del catálogo de la compañía, muchas de ellas en 24h. Fnac con una red de 35 establecimientos físicos y un potente canal online, ofrece una amplia oferta de flujos omnicanal que van desde el Click&Collect, ClickinStore y Reserve&Collect hasta el Same-day Delivery o la entrega en 2 horas. La máxima flexibilidad para que sus clientes reciban o recojan su producto cuando quieran y donde quieran, planificando libremente sus compras.

Fnac Torre Sevilla apuesta fuerte en producto editorial, del que es todo un referente en la ciudad. En esta tienda, los clientes podrán encontrar gran oferta en libros, cine, música, fotografía, merchandising y tecnología.

Además, dispone de un espacio cultural, el Fórum, un punto de encuentro para los amantes de la cultura, el ocio y la tecnología, con una programación repleta de actos y eventos protagonizados por prestigiosos autores del panorama nacional e internacional.

Fnac Torre Sevilla arranca con una programación de lujo en el mes de octubre: el martes 2 a partir de las 19 h el grupo Marlango ofrecerá un showcase y una sesión de firmas de su último trabajo “Technicolor”. El miércoles 3 a partir de las 18h Nyno Vargas firmará su disco “Dicen de mí”, el viernes 5 a partir de las 19h Fran Perea ofrecerá un directo y firmará ejemplares de su álbum “Viaja la palabra”, el miércoles 24 a partir de las 19h Medina Azahara firmará su disco “Trece rosas” y el viernes 26 a las 18,30h Iago de la Campa y Anne Invierns presentarán y firmarán sus respectivos libros "No me vas a encontrar en nadie" y "Noctiluca".

Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty. Cuenta con una red de 728 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil, Congo y Camerún. Con una facturación de 7.448 M€, tiene 26.000 empleados. Fnac llegó a España hace 25 años, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados en diciembre de 1993 y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 35 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (8), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (3), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla (2), Valladolid, Pamplona (2), Girona y Granada. Además, tiene una tienda en el Principado de Andorra. El pasado 2017 Grandes Almacenes Fnac España obtuvo una facturación de 375,37 M€, lo que supuso un incremento del 0,2% respecto al 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters