Abrir menú

Sinersis renueva la imagen 'Tien21'

Sinersis renueva la imagen Tien21

La central de compras Sinersis Estrategias de Distribución, S.A. ha iniciado un proceso de renovación de la bandera y de la web 'Tien21', que irá implantándose en las más de 900 tiendas repartidas por todo el territorio nacional. La marca Tien21 ha sido diseñada por un estudio especializado en 'branding' y refleja la transformación que lleva impulsando 'Tien21' en sus puntos de venta en los últimos años y que se basa en una mayor cercanía con el cliente y profesionalidad de sus responsables, según indica la central en un comunicado.

La tipografía y los colores se han renovado para rejuvenecer la marca y acercarla a un público cada día más joven, que busca en las tiendas 'Tien21' proximidad y accesibilidad, en una propuesta de valor en la que se equilibra el producto de mayor calidad, al mejor precio del mercado, en un entorno cercano y familiar. "Queremos que nuestra red de tiendas siga creciendo y es por ello que cuidamos a cada uno de los miembros que forman parte de ella, impulsando sus negocios y mejorando su capacidad para atraer a los clientes. Esta nueva imagen corporativa y la mejora de los canales online son parte de esta estrategia", destacó Javier Lis, responsable de Marketing de Sinersis.

Uno de los retos más importantes que se han afrontado en este proceso de transformación ha sido la mejora y evolución de la tienda online, para que pueda apoyar las ventas de 900 tiendas físicas. El nuevo comercio online de 'Tien21' permite la entrega en domicilio o en la tienda más conveniente para el cliente.

Para difundir la imagen 'Tien21' en su campaña promocional, Sinersis ha contratado al presentador Carlos Sobera que será durante el próximo año el embajador de la bandera 'Tien21'. "Sobera representa los valores que queremos transmitir a los clientes: alegría, simpatía, naturalidad y, sobre todo, cercanía", señaló Lis.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters