Abrir menú

Comelsa Milar reunió en su Convención a un centenar de socios

Comelsa Milar reunió en su Convención a un centenar de socios

La compañía Comelsa (Comercializadora Electrodomésticos, S.A.), central de compras y servicios, que gestiona los establecimientos de venta de electrodomésticos 'Milar' en la Comunidad Valenciana, Murcia, Teruel, Albacete y Baleares, celebró los pasado 24 y 25 de septiembre en Kinépolis (Paterna), su III Convención de Socios. Durante los dos días de jornadas de trabajo, los principales proveedores del sector y los más de cien socios analizaron la marcha del sector en los diferentes canales y se presentaron los retos y objetivos de cara a este fin de año.

El encuentro entre empresarios y proveedores ha resultado muy fructífero tanto para nuestros asociados como para nuestros partners, afirma Salvador Climent, director general de Comelsa. Samsung Electronics, Hisense, LG, Whirlpool y Santander Consumer tuvieron la oportunidad de presentar sus novedades a los socios de Comelsa en un total de cinco presentaciones, seguidas cada una de ellas de una mesa redonda en la que los asistentes pudieron reflexionar, compartir experiencias y llegar a útiles conclusiones para afrontar las nuevas líneas de actuación programadas por la Sociedad para el 2019.

Además de las intervenciones, las marcas hicieron un showroom con las principales novedades en todas las gamas a las que se les unieron otras marcas como: Brigmton, Deprotech, Engel, Delonghi, Trust, Nilfisk, Energy Sistem, Castey y Fundix, siendo un total de 14 marcas expuestas.

La Convención anual de Comelsa concluyó con la entrega de premios a los puntos de venta que este año pasado estuvieron liderando los rankings en cuanto a extensiones de garantía, RAEE, y financiaciones. Para finalizar se premió el gran esfuerzo de Milar Fotocine Granada por su constante innovación e interacción en redes sociales.

La convención culminó con la ponencia de Víctor Kuppers que habló sobre actitudes positivas y motivación.

Con una facturación en 2017 de 51,95 M€ (50,62 M en 2016), Comelsa cuenta con una red de 92 tiendas asociadas con una sala de venta conjunta de 25.667 m2, y 9 tiendas propias (5.759 m2), según información procedente de la Base de Datos de Alimarket Electro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters