Abrir menú

Worten reserva su plaza en Málaga ciudad

Worten reserva su plaza en Málaga ciudad

Worten España Distribución, S.L., cadena especializada en electrodomésticos, electrónica de consumo y nuevas tecnologías, gestiona un nuevo proyecto en el Sur de España, área de prioridad estratégica para la filial española. Worten España, propiedad de grupo luso Sonae, prepara la apertura de un tienda en el c.c. 'Larios' en Málaga prevista para el mes de diciembre y afrontar con un nuevo centro la campaña de Navidad.

Worten está inmersa en un programa de expansión nacional en el que prioriza la zona sur de España, donde ha dado relevancia al desarrollo y estrategia de nuevas tiendas 'Worten', haciendo especial hincapié en la región de Andalucía y Extremadura.

La nueva tienda 'Worten' de Málaga se suma a los dos proyectos que mantiene en marcha y que verán la luz en el último trimestre de 2018. Tras la reciente entrada en el c.c. 'Vidanova Parc' en Sagunto (Valencia), Worten España gestiona la entrada en Cataluña y Extremadura, para lo cual ha reservado espacios y se encuentra en fase de acondicimiento de los locales.

En Extremadura, una región abanderada con dos centros 'Worten' en Mérida (Badajoz), y en Plasencia (Cáceres), esta última abierto en 2018, Worten trabaja en la apertura de un establecimiento en el parque comercial de Villanueva de la Serena (Badajoz). El siguiente proyecto 'Worten' se ubicará en en la localidad turística de Lloret de Mar (Girona), previsto también para la última parte del año, una comunidad, Cataluña, donde ya explota cinco tiendas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters