Abrir menú

Xiaomi inaugurará siete 'MI Stores' a finales de octubre

Xiaomi inaugurará siete MI Stores a finales de octubre

Xiaomi Technology Spain, S.L., fabricante de nuevas tecnologías, gestiona la apertura de siete nuevas 'MI Store', con lo que elevará la red sucursalista a 23 tiendas en su primer ejercicio completo en España. Xiaomi Technology, filial de la corporación china Xiaomi H K, Limited, abrirá una nueva 'MI Store' autorizada, explotada por uno de los tres reseller autorizados en España: Balmore Atlantic, S.L., RW Mobile Distributions, S.L. y Beijing Digital -Spain-, S.L., mientras que las seis restantes operarán bajo el modelo Preferred Partner Program, bajo el control de My Tech Retail Distribution, S.L.

La primera 'MI Store' verá la luz en el centro comercial 'Plaza Mayor' de Málaga el próximo 20 de octubre, una región que ya suma un centro en el c.c. 'Nevada Shopping' de Armilla (Málaga), inaugurada en julio de 2018. La tienda de 'Plaza Mayor' de Málaga será una reseller autorizada. Ese mismo día también abrirá otra 'MI Store' en el c.c. 'Los Alcores' en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en la calle del Mar, 4, de Torre del Mar, en Vélez-Málaga (Málaga) y en la Plaza del Mercadal de Reus (Tarragona), todas bajo el régimen franquiciado de Preferred Partner Program.

La siguiente apertura será también en Andalucía el 25 de octubre, en el que la corporación china abrirá una 'MI Store' en el c.c. 'Torrecárdenas' de Almería, al tiempo que el 27 de octubre hará lo propio de nuevo en la ciudad de Almería y en Valladolid. Las tres 'MI Store' citadas también operarán bajo el modelo Preferred Partner Program. Las siguientes 'MI Store' llegarán a País Vasco, Cartagena, Toledo, Pamplona, Madrid, San Sebastián y Bilbao.

Además de sus propias tiendas físicas y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, Mediamarkt, The Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes) en los que los consumidores pueden conseguir los productos Xiaomi con todas las garantías.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters