Abrir menú

Divelsa celebra su convención anual

Divelsa celebra su convención anual

Electrodomésticos Divelsa, S.A., centro logístico de Euronics para la Comunidad Valenciana, Murcia, Almería, Baleares y el sureste de Castilla-La Mancha, celebró la convención anual bajo el 'Nuestro futuro, horizonte de oportunidades' el pasado 20 y 21 de octubre.

En esta ocasión se celebró en Benidorm (Alicante), convocando a más de 100 tiendas asociadas Euronics asociadas a Divelsa de las zonas de la Comunidad Valenciana, Baleares, Murcia y Almería. Un total de 46 Marcas expusieron sus productos en la feria de electrodomésticos, que tuvo lugar durante la jornada del día 20 en la pirámide de convenciones del parque Terra Mítica.

En la exposición se presentaron las principales novedades de las marcas en las líneas PAE, blanca, marrón y telefonía; y se celebraron varios talleres de formación específica con marcas como Delonghi, Bosch, Rowenta, Garantía3 y Huawei, entre otras. Asociados y proveedores aprovecharon estos días para establecer contactos y trasladar las condiciones especiales que se han programado con motivo del evento y como preparación para la próxima campaña, la más importante del año.

Posteriormente se celebró la reunión plenaria en el hotel Grand Luxor, inaugurada por Juan Carlos Guerrero, presidente de Divelsa, que presentó las líneas fundamentales del Plan Estratégico que ha puesto en marcha Divelsa Euronics denominado "Horizonte 2020". Este es un plan para afrontar nuevos desafíos cuyos principales ejes estratégicos giran en torno al crecimiento, la digitalización, la diferenciación a través de la marca Euronics y la optimización de la gestión. El resultado será una empresa más fuerte y competitiva, más eficiente, más conectada y con mayor notoriedad en el mercado.

También participó Francesco Secchi, Director Member & Business Development de Euronics Internacional, quien explicó la magnitud de la marca Euronics como "la mayor cadena de electrodomésticos de Europa", destacando el valor de la marca Euronics y la presentación de la nueva imagen corporativa. Así mismo, explicó cuáles son las tendencias del mercado internacional y de producto en el sector. En palabras de Secchi, "en un mercado cada vez más conectado y digital, la transformación sólo puede alcanzarse con una marca fuerte y esa marca es Euronics".

En el acto también se contó con la presencia de José María Verdeguer, director general de Sinersis, que en su ponencia desarrolló las tendencias actuales del sector en el mercado español, así como, las principales apuestas del grupo que incluyen la apuesta por la omnicanalidad y el desarrollo de un mayor número de puntos de venta con la nueva marca Euronics.

Una de las participaciones más esperadas la protagonizó Fernando Sánchez Salinero, escritor y consultor experto en estrategias motivacionales que en su ponencia, "Un mundo de oportunidades", trató de cómo introducir la motivación para el cambio y la apuesta por alcanzar nuevos retos. Con ella consiguió renovar la ilusión del aforo y convencer de la idea de que el trabajo bien realizado permite conseguir mejores resultados.

Clausuró el acto José María Guerrero, consejero Ddelegado de Divelsa y miembro del consejo de administración de Sinersis, que animó a todos los asistentes a participar y a trabajar "codo con codo" en el ilusionante proyecto de Divelsa Euronics.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters