Abrir menú

Pioneer presenta sus auriculares compactos más coloridos

Pioneer presenta sus auriculares compactos más coloridos

Pioneer, comercializada en España por la distribuidora Sit & B Barcelona, S.L., ha presentado su gama de auriculares más colorida y compacta. Los C1 han sido pensados para reproducir música con libertad y nitidez sin renunciar al buen diseño, incluso cuando estás en movimiento. Los SE-C1T ya están disponibles a partir de 12,99 €.

Estos auriculares cuentan con drivers dinámicos de gran tamaño que ofrecen un grave excelente y tienen un rango medio muy limpio que permite disfrutar de las voces a la perfección. Los drivers están angulados para enviar el sonido directamente al interior de tu oído, una estructura que también ayuda a que los C1 se queden en su lugar y a que las almohadillas aíslen mejor del ruido exterior.

Sus características, los convierten en un producto de gama alta: cable grueso, duradero y resistente a enredos tiene un botón para hacer, recibir y finalizar llamadas, seis colores a elegir y tres juegos de almohadillas para un mejor ajuste al oído. Disfruta de unos graves suaves y una clara respuesta en rango medio gracias a los grandes y sensibles drivers de 9 mm diseñados para expresar la energía de la música. Diseñados en Japón, los C1 te proporcionan un sonido equilibrado y de alta calidad, con un minimalismo chic que se adapta a tu estilo.

Los drivers y salidas de los auriculares están en ángulo para dirigir el sonido directamente al oído interno. Además de aportar un mejor ajuste y sellado para mejorar los graves y el aislamiento, la estructura de montaje directo en el oído también mejora la calidad general del sonido. Sumérgete en tu música.

Los C1 cuentan con un cable de 2 mm de grosor, resistente y duradero que es menos propenso a sufrir daños durante la vida útil y bajo condiciones adversas. También resiste enredos cuando se mete en el bolsillo o en el bolso. Además, un sencillo regulador para control remoto con micrófono te permite hacer y recibir llamadas fácilmente con las manos libres.

El color ha jugado un papel en su diseño, buscando máxima armonía. Los cuerpos de los auriculares, las almohadillas y el cable son de un tono similar y se presentan en una selección de seis colores, incluyendo el clásico blanco o negro, así como tonos pastel y otros más vivos.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters