Abrir menú

The Phone House pone en marcha su marketplace

The Phone House pone en marcha su marketplace

Como parte de su política de expansión y apuesta por la digitalización de su negocio, The Phone House Spain, S.L. pone en marcha su Marketplace, un paso que le permite ampliar su oferta de productos y servicios al cliente. Con este nuevo reto, la cadena The Phone House consolida su posición de liderazgo como especialista en telefonía para convertirse en el referente más importante para el cliente del sector de las telecomunicaciones, aportando valor, contenido cualificado y facilidad de compra. Aparte de incrementar su catálogo, el Marketplace abre a la compañía la posibilidad de generar nuevas líneas de negocio y de abrirse a nuevos mercados.

En este Marketplace se trabajará con otros vendedores profesionales asociados, cuidadosamente seleccionados por la compañía. Estos nuevos proveedores deberán cumplir los estándares de calidad de producto y servicio, precio, agilidad en la entrega y operatividad logística establecidos por Phone House, con el objetivo de ofrecer la máxima garantía a los clientes.

Gracias a este proyecto, The Phone House podrá analizar qué nuevos productos y categorías son los más demandados por los usuarios en phonehouse.es y trasladarlos directamente a las tiendas Phone House. A cierre del mes de octubre, y desde enero, el tráfico a la web phonehouse.es supera los 26 M de visitas y se espera cerrar el año con alrededor de 34 M de visitas. Esto supone un crecimiento aproximado del 10% respecto del pasado año, con una media de tráfico mensual en torno a los 3 M, quedando todavía pendientes los próximos dos meses de mayor tráfico (Navidad y Black Friday).

En palabras de Miguel Arribas, Head of Ecommerce, "con el nuevo Marketplace cumplimos un reto: cualquier producto de telefonía que busque un cliente, por difícil de encontrar que sea, estará a su disposición en Phone House".

Con su recién estrenado Marketplace, Phone House aportará a sus clientes un acceso a mayor cantidad y diversidad de productos, mejor competitividad en precios y ofertas y nuevo diseño de web.

Phone House tiene previsto que el proyecto Marketplace sea omnicanal en 2019. Entonces, los pedidos Marketplace podrán recogerse en las más de 500 tiendas situadas en toda España, donde también se podrá realizar una compra asistida de estos productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters