Abrir menú

Activa Lucas y Expert Sur celebran la III Convención Nacional en Benacazón

Activa Lucas y Expert Sur celebran la III Convención Nacional en Benacazón

La plataforma de distribución electro Activa Lucas, S.L. y Expert Distribución Electrodomésticos del Sur, S.L., gestores de la enseña Activa y Expert, han reunido a los asociados de Sevilla con motivo de su convención anual, bajo el lema 'Un puente hacia nuevas oportunidades', la cual se celebrará el día 8 de noviembre en el Hotel Abades en Benacazón (Sevilla). Se trata de una jornada de trabajo donde los asociados de Expert y Activa podrán conocer de primera mano todas las novedades de productos de las principales marcas del sector en electrónica, electrodomésticos, PAE, menaje, descanso, servicios y nuevas tecnologías.

Los fabricantes y proveedores expondrán sus novedades y productos, y presentarán ofertas exclusivas para que los asociados de la cadena cuenten con las mejores condiciones de cara a las próximas campañas de 'Black Friday' y 'Navidad'. Asimismo, el objetivo de este encuentro es que todos los participantes tengan la oportunidad de interactuar durante la celebración del evento, orientando el negocio hacia la transformación digital de las tiendas 3.0.

En la tercera convención celebrada se incorporarán los asociados de Expert tras haber cerrado Activa Lucas un acuerdo con Fadesa para la gestión de los asociados 'Expert' en Andalucía y Extremadura el pasado mes de julio. Expert cuenta con más de 30 años de experiencia y más de 500 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Por su parte, Activa Lucas, perteneciente a la cadena Activa Hogar, es una cadena de tiendas formada por más de 700 puntos de venta especializados en el asesoramiento y la venta de productos para equipar el hogar distribuidas por el territorio nacional. Cuenta con las mejores ofertas en electrodomésticos, informática y telefonía.

Desde Activa y Expert se ofrece apoyo a las tiendas para que puedan ser competitivas en el mercado actual, pudiendo beneficiarse de las economías a escala y los servicios de una cadena de tiendas consolidadas como Activa y Expert, operando con las marcas de Activa, Expert, Connecta, DECORactiva y TOPhogar. LA red está compuesta por tiendas de barrio, muchas de ellas con más de 30 años de experiencia en la venta de electrodomésticos, con el apoyo y bajo el paraguas de un grupo nacional, Grupo Empresarial TOPdigital, especializado y en pleno crecimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters