Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Smeg participa en la III Convención de Activa y Expert para la zona sur

Smeg participa en la III Convención de Activa y Expert para la zona sur

La compañía de electrodomésticos Smeg ha participado en la primera convención conjunta de Activa y Expert para la zona Sur (Andalucía y Extremadura), que tuvo lugar el pasado jueves 8 de noviembre en Sevilla. La empresa, con una amplia selección de producto habría formado parte de la tercera convención anual de Activa Sur y que este año ha añadido a Expert Sur, proyecto desarrollado desde Fadesa y Activa Sur para las zonas de Andalucía y Extremadura.

Smeg contó con el privilegio de estar presente en la convención, protagonizada por el lema "Un puente hacia nuevas oportunidades". El evento se caracterizó por ser una feria de marcas, las cuales presentaron un conjunto de ofertas exclusivas, dirigidas a los asociados de la cadena, y trataron de ofrecer las mejores condiciones para fechas tan señaladas como el Black Friday y Navidad. Smeg es una de esas marcas que expuso sus ofertas y tuvo presencia durante el acto.

El propósito del evento fue tratar de orientar el negocio hacia la transformación digital de las tiendas, a través de la interacción de los participantes.



Noticias sobre Electrodomésticos

Informes sobre Electrodomésticos

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail