Abrir menú

Smeg participa en la III Convención de Activa y Expert para la zona sur

Smeg participa en la III Convención de Activa y Expert para la zona sur

La compañía de electrodomésticos Smeg ha participado en la primera convención conjunta de Activa y Expert para la zona Sur (Andalucía y Extremadura), que tuvo lugar el pasado jueves 8 de noviembre en Sevilla. La empresa, con una amplia selección de producto habría formado parte de la tercera convención anual de Activa Sur y que este año ha añadido a Expert Sur, proyecto desarrollado desde Fadesa y Activa Sur para las zonas de Andalucía y Extremadura.

Smeg contó con el privilegio de estar presente en la convención, protagonizada por el lema "Un puente hacia nuevas oportunidades". El evento se caracterizó por ser una feria de marcas, las cuales presentaron un conjunto de ofertas exclusivas, dirigidas a los asociados de la cadena, y trataron de ofrecer las mejores condiciones para fechas tan señaladas como el Black Friday y Navidad. Smeg es una de esas marcas que expuso sus ofertas y tuvo presencia durante el acto.

El propósito del evento fue tratar de orientar el negocio hacia la transformación digital de las tiendas, a través de la interacción de los participantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters