Abrir menú

Worten, todo listo para abrir otros 2 centros en Cataluña y Málaga

Worten, todo listo para abrir otros 2 centros en Cataluña y Málaga

Worten España Distribución, S.L., cadena de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, abre el 27 de noviembre la segunda tienda electro en la provincia de Girona, concretamente en el c.c. 'Portalloret' de Lloret de Mar -tal y como anunció Alimarket Electro-, coindiendo con la apertura de la primera fase del nuevo recinto comercial gerundense, que también contará con la presencia de Hipermercado Esclat, con 4.150 m2 y el especialista en juguetes 'Drim'.

Worten Lloret cuenta con una superficie de venta de 486 m2 y dará trabajo a 16 profesionales, 13 de ellos de nueva incorporación procedentes de la zona, además de contribuir a crear numerosos puestos indirectos. La tienda ha supuesto una inversión de 590.000 €, está equipada con la mejor tecnología y todo tipo de productos dedicados al hogar y cuidado personal; un gran surtido de pequeños y grandes electrodomésticos; sin olvidar una gran variedad de smartphones, dispositivos electrónicos y televisores, siempre con las mejores ofertas en ocio y trabajo.

La omnicanalidad sigue presente como seña de identidad de la marca. Worten Lloret de Mar cuenta con dispositivos y soportes digitales con los que acceder a todo un abanico de 20.000 productos de las mejores marcas. También, pone a disposición de todos los habitantes de la localidad y cercanos a ella el punto de recogida Click & Collect, para clientes que decidan hacer su pedido online y recogerlo cuando lo deseen o la Entrega Express que ofrece la entrega, colocación y puesta en marcha del producto en un plazo máximo de 72 horas.

Worten sumará la sexta tienda en la comunidad de Cataluña, repartidas en la provincia de Barcelona, los centros de Badalona, con 2.884 m2; Sant Boi del Llobregat, con 2.015 m2, y la ciudad de Barcelona, 2.000 m2; además de otro punto en Calafell (Tarragona), con 850 m2, y otro en Castel-Patja d'Aro (Girona), con 790 m2.

El c.c. 'Portalloret' consta de dos plantas comerciales, con una superficie superior a 35.000 m2 con más de 900 plazas de aparcamiento distribuidas en tres plantas, dos subterráneas y una tercera exterior en la fachada a la planta superior. La primera planta comercial se inaugura a finales de noviembre, mientras que la segunda, aún en proceso de comercialización, tiene prevista la apertura en la primavera de 2019.

Worten ha inaugurado en el último trimestre de 2018 tres nuevos centros, situados en Villanueva de la Serena, Realejos-Santa Cruz de Tenerife y Lloret de Mar, a falta de otro punto de venta en Málaga, previsto para el 5 de diciembre en el c.c. 'Larios'. Una vez se produzca la última apertura, la cadena de distribución electro habría concluido un ejercicio fructífero en el que habría abierto 11 nuevos 'Worten', pero en el que también ha clausurado un centro. La actual red de Worten alcanza los 63 establecimientos, con una superficie superior a 95.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters