Abrir menú

Technology Summer Show 2020, una feria de referencia para las nuevas tecnologías

Technology Summer Show 2020, una feria de referencia para las nuevas tecnologías

El equipo de organización de Techonology Summer Show realizará una rueda de prensa el próximo 20 de diciembre en el edificio 'BMC Barcelona', situado en el municipio barcelonés de Sant Quirze del Vallès, donde se mostrará las nuevas soluciones tecnológicas en los sectores Smart Home, Brown Goods, Mobile, Fintech, Business Angels, Hardware & Software, Audio, Components, Gaming, Startups, Incubators y Business Schools. Se trata de un salón de gran interés para profesionales del marketing, de la distribución, ejecutivos, marcas, retailers o etailers.

Los asistentes podrán conocer detalles de la feria que nace con la ambiciosa idea de ser referencia mundial en el escenario ferial sobre nuevas tecnologías. 'BMC Barcelona' dispone de una amplia zona de aparcamiento gratuito.

Carbo Consulting como consultoría de negocios cuenta con más de 15 años de experiencia en ferias de todo el mundo (China, Estados Unidos o Europa). Ello permite conocer cuáles son las necesidades del expositor y visitante y proponer un nuevo concepto de feria más dinámico y donde interactúen las personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters