Abrir menú

El dueño de Taurus vende la compañía a sus directores generales

El dueño de Taurus vende la compañía a sus directores generales

Los actuales directores generales de Grupo Taurus, Joan Basagaña y Raúl Ubric, han adquirido el 100% de la compañía a su propietario (y uno de los fundadores) Ramón Termens por un importe no revelado. En el marco de la operación Ramón Termens seguirá ostentando la presidencia del Grupo y se mantendrá la configuración actual del Consejo de Administración.

La operación garantiza la continuidad y el crecimiento experimentado por el Grupo Taurus en los últimos años, que le ha llevado a ser una empresa referente en el sector.

El Grupo Taurus cerrará el ejercicio actual con una facturación en el entorno de 250 M€, que supone un crecimiento superior al 10%.

Fundada en 1962, Taurus Group es una de las principales compañías del sector del pequeño electrodoméstico que apuesta por la internacionalización y el desarrollo de productos, con una importante inversión en I+D, está presente en más de 120 países y cuenta con compañías filiales en 10 países. Las marcas que integran la compañía son: Taurus, Mycook, Solac, Casals, Black+Decker, Minimoka, Coffeemotion, Winsor,Taurus Professional, White&Brown, Alpatec, Mallory, Inalsa, Práctika, Mellerware, Lucky y Turmix. La filosofía de la compañía se basa en diseñar productos que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el confort de las personas en el hogar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters