Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Phone House abre una nueva tienda en Medina de Pomar

Phone House abre una nueva tienda en Medina de Pomar

Continuando con su política de expansión, la cadena de telefonía The Phone House ha inaugurado su primera tienda en Medina de Pomar (Burgos), situada en la calle Madre Pilar nº 2, bajo, de este municipio de cerca de 6.000 habitantes. En ella, dispone de un local de 40,28 m2 y un horario de lunes a sábado de 10.00 a 14.00h y de 16.30 a 20.30h. Como es habitual con sus nuevos establecimientos, la cadena ofrece a sus clientes como promoción de inauguración un descuento de 100 € en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.

Con este nuevo punto de venta, Phone House suma ya seis tiendas en la provincia de Burgos que se incluyen entre los más de 500 establecimientosdistribuidos por toda España.

El establecimiento burgalés se suma a los recientemente abiertos en Castellón (c.c. 'Estepark' (75,94 m2), y al de O Grove (Pontevedra), ambos materializados también en este mes de diciembre.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters