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'Miró' termina 2018 sumando tres nuevas tiendas

Miró termina 2018 sumando tres nuevas tiendas

La cadena 'Miró Electrodomésticos', gestionada desde la sociedad Kabaena Directorship, S.L. ha cerrado el pasado 2018 con la incorporación de tres nuevos establecimientos, dos de ellos traslado de otras ubicaciones. En este sentido, la última apertura llevada a cabo por la compañía se produjo el pasado 20 de diciembre, en la Rambla de Guipúzcoa, 147 de Barcelona. El centro, de 180 m2 y atendido por una plantilla de 3 personas, habría sido en realidad un traslado llevado a cabo por compañía de otro establecimiento que estuvo explotando en el número 130 de la misma calle, de 1.540 m2 (pared con pared con un CondisLife) y que clausuró el 20 de octubre pasado. La inauguración del nuevo establecimiento contó con la presencia del equipo de futbol femenino del RCD Espanyol (en las imágenes que se acompañan), del que la cadena es el principal patrocinador.

Con anterioridad, precisamente a lo largo del mes de octubre de 2018, y en línea con su apuesta por el comercio de proximidad, la cadena también materializó otra apertura en la localidad de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), con 300 m2, inauguración que habría de llegar unas semanas después de realizar otro traslado, en este ocasión, en Vilafranca del Penedès. En aquella ocasión, 'Miró' se mudaba a un local en la Avenida de Tarragona, 78, dejando su anterior ubicación en la calle Santa Clara, 13 (863 m2).

Nuevos horizontes en 2019

De cara al presente 2019, 'Miró Electrodomésticos' (Kabaena Directorship, S.L.) plantea incrementar sus ingresos en torno a un 10% con respecto a las cifras alcanzadas durante el pasado 2018. Y para que ese objetivo se pueda llevar a cabo, la dirección de la compañía contempla entre sus propuestas la apertura durante 2019 de nuevos establecimientos, al menos cuatro, con unas dimensiones de entre 200 y 300 m2 que seguirían ese formato de proximidad (tiendas de barrio) que la cadena está siguiendo. Además, la compañía quiere incidir en la incorporación de nuevos productos en sus establecimientos ligados a la movilidad sostenible y haciendo hincapié no solo en los patinetes eléctricos, que ya incorporó el año pasado, sino ampliándolo a otras categorías como por ejemplo las motos eléctricas.

Al cierre de la presente edición la plantilla de la cadena está formada por 152 trabajadores.



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