Abrir menú

El ecommerce eTuyo resulta galardonado en el Premio Pyme del Año 2018

El ecommerce eTuyo resulta galardonado en el Premio Pyme del Año 2018
Representantes de las empresas galardonas al Premio Pyme del Año 2018 en Barcelona. Carlos Mestres (eTuyo) es el tercero por la izquierda.

La compañía Sibaltron Experience, S.L., sociedad explotadora del ecommerce www.etuyo.com, ha sido una de las empresas galardondas en la II Edición del Premio Pyme del Año 2018 que convocó la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander con la colaboración de La Vanguardia el pasado 18 de diciembre 2018.

En esta edición se galardonaron a las pymes más sobresalientes de las provincias de Barcelona, Girona y Tarragona, y pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza.

Además del premio Pyme del Año 2018 de España, que se fallará en el primer trimestre de 2019 ,se otorgaron tres accésits: a la Internacionalización, a la Digitalización y la Innovación; y a la Formación y el Empleo. El jurado, formado por el Banco Santander, Cámara de comercio de España y La Vanguardia, otorgó a la empresa Silbatron Experience, S.L. ('etuyo') el accésit a la Internacionalización.

"Con mucho esfuerzo hemos logrado expandirnos a nuevos mercados a través de nuestra web en Portugal y, más recientemente, en Francia, con una muy buena recepción por parte de los clientes de cada región. El objetivo de la compañía es aumentar supresencia en los mercados de Francia, Portugal, Italia [donde está presente vía marketplace] y otros países de Europa" ha señalado Carlos Mestres, fundador y CEO de Sibaltron Experience, S.L.

La empresa ganadora de cada provincia concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 de España que se fallará en el primer trimestre de 2019. Más de 600 empresas presentaron su candidatura en la 2ª Edición del Premio Pyme del Año 2018. Empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 M€ en el ejercicio 2017.

Sibaltron Experience alcanzó el pasado 2018 una cifra de ventas próxima a los 7 M€ (6,81 M en 2017).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters