Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

TP-Link nombra a Fernando Sanz director de Ventas de 'Neffos' en España

TP-Link nombra a Fernando Sanz director de Ventas de Neffos en España

TP-Link Iberia, S.L., fabricantes de productos networking y telefonía, ha reforzado el equipo de la división Telefonía con el nombramiento de Fernando Sanz como nuevo director de Ventas. Sanz se suma al equipo de la firma de telefonía 'Neffos' en España, con el objetivo de consolidar la marca en el competitivo mercado de smartphones y de seguir la estela del crecimiento del 300%, registrado en todo el mundo durante el primer trimestre de 2018. El nuevo responsable tiene una larga trayectoria en la industria de las telecomunicaciones, donde lleva trabajando más de 20 años. Sanz ocupó el cargo de director comercial global en Mundo Reader (BQ) desde 2017, y anteriormente era el director de desarrollo de negocio en Comtrend.

"Estoy entusiasmado con mi llegada a una gran empresa como es TP-Link. Estoy convencido del potencial de Neffos como una alternativa real y potente para competir en el mercado español de la telefonía móvil", declaró Sanz. "Para conseguirlo, Sanz apuesta por "ofrecer a los clientes una oferta de productos atractivos con los mejores estándares del mercado y un servicio al cliente excelente, resolutivo, con un trato cercano y de confianza".

En este propósito, Sanz está convencido de que el canal juega un papel fundamental y por eso plantea ampliar el número de partners para "poder llegar de manera más masiva al gran público" y poner en marcha acciones "que les proporcionen un valor y servicio diferencial, que nos permitan desmarcarnos de la competencia".

Sanz es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por el Instituto de Empresa, y, entre sus méritos, destacan el Premio 'Venture Day 2007', concedido por el Instituto de Empresa al mejor proyecto emprendedor, y el Premio COIT/AEIT 2005 al mejor Proyecto Fin de Carrera en Gestión, Economía y Regulación de las Telecomunicaciones.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters