Abrir menú

Polti presenta Vaporella Vertical Styler

Polti presenta Vaporella Vertical Styler

Polti, la empresa italiana especializada en productos para el hogar presenta Vaporella Vertical Styler, la plancha vertical diseñada para cuidar de todas las prendas y tejidos, incluso los del hogar, y que tengan siempre un aspecto limpio e impecable. Vaporella Vertical Styler está lista para ser usada en solo 60 segundos y permite refrescar las prendas, eliminar arrugas y olores. Contiene un tanque de 2 litros que facilita una gran autonomía y cuenta con seis configuraciones de vapor continuo diferentes, que se adaptan a cualquier tipo de tejido. El cepillo que incluye, favorece la penetración del vapor incluso en los hilos más rebeldes, mientras que el mango Soft – Touch garantiza la máxima comodidad durante su uso.

Incluye un perchero ajustable en altura, robusto y resistente, que puede soportar hasta 18kg de peso para facilitar el proceso de planchado. Su forma lo hace multifuncional y permite el planchado de diferentes prendas e incluso de tejidos de gran tamaño. Es metálico y tiene un doble tubo telescópico que garantiza su estabilidad. Vaporella Vertical Styler está totalmente recomendado para realizar un retoque rápido, efectivo y sencillo a las prendas más delicadas y difíciles como encajes, bordados, telas plisadas, chaquetas y abrigos. Tiene un PVP de 199 €.

Vaporella Vertical Styler GSM20, un modelo más comptacto

Polti también ha presentado Vaporella Vertical Styler GSM20, un modelo compacto, portable, pequeño y cómodo. Ideado para mantener las prendas tanto delicadas como de uso doméstico siempre a punto, está listo para utilizar en 45 segundos y cuenta con tres niveles de temperatura y dos ajustes de vapor. Incluye también la opción de planchar en seco. Tiene un cable de 1,8 m lo que dota al producto de la autonomía suficiente y admite 100 ml de agua en su depósito. Este modelo permite planchar en vertical u horizontal gracias a su cabezal giratorio refrescando las prendas, eliminando olores y eliminando las arrugas más difíciles a través de la cubierta cerámica de la base. Incluye un cepillo de tela, accesorios para telas delicadas y una bolsa de viaje para transportarlo. Tiene un PVP de 69 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters