Abrir menú

Ecovacs Deebot PRO930, un robot con aspirador de mano

Ecovacs Deebot PRO930, un robot con aspirador de mano

Ecovacs Robotics presenta su nuevo 'Deebot PRO930', un robot que incorpora aspirador de mano inalámbrico. Este modelo incluye la innovadora tecnología de limpieza OZM y una poderosa capacidad de succión, lo que le permite barrer, aspirar y fregar a la vez, con lo que realiza una limpieza completa en todo tipo de suelos dándoles un brillo adicional. Y, además, está equipado con sensores que activan y desactivan automáticamente el modo de fregado para garantizar una limpieza profunda y segura. Y no solo esto. El aspirador de mano inalámbrico integrado en el 'Deebot PRO930' permite alcanzar todas las esquinas y superficies estrechas y facilita la limpieza de los sofás, colchones o tapizados.

El 'Deebot PRO930' combina la comodidad de un robot con la de un aspirador inalámbrico que incluye diferentes accesorios que se colocan en la estación de carga para ahorrar espacio. Destacan un tubo de succión alargado con el que llegar a superficies más complicadas y un cepillo especialmente pensado para sofás, cortinas, camas o muebles, que harán que el polvo desaparezca de toda la casa. El aspirador cuenta con un motor de 150 vatios, pesa menos de tres kilos y ya está disponible por 849 € (PVR).

Además está equipado con la tecnología de navegación y mapas Smart Navi 3.0: el software de navegación que permite planificar la limpieza hasta el más mínimo detalle. La tecnología láser escanea el entorno y crea un plano detallado, que se almacena en la aplicación. De esta manera, se pueden crear planes de limpieza, definir áreas de limpieza intensiva o establecer límites virtuales para el Deebot. Los sensores ultrasónicos aseguran que las alfombras, por ejemplo, permanezcan secas, aunque se esté utilizando la función OZMO de fregado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters