Abrir menú

Noemi Climent, nueva international communications manager de Energy Sistem

Noemi Climent, nueva international communications manager de Energy Sistem

Energy Sistem Technology, S.A., fabricante de electrónica de consumo, ha nombrado a Noemi Climent como international communications manager, cargo con el que afrontará el ambicioso proceso de internacionalización de la imagen de la compañía, al tiempo que impulsará la relación y el reconocimiento de marca entre los medios de comunicación de los países en los que la compañía tiene operación.

Entre 2012 y 2018 Climent desarrolló diferentes responsabilidades en Energy Sistem como responsable de comunicación y relaciones públicas a nivel nacional, mientras que en los últimos meses ha estado al frente del diseño e implementación de la estrategia de comunicación internacional de la marca, que tendrá su foco especialmente en los mercados de Europa y Latinoamérica, los cuales son estratégicos para Energy Sistem.

La responsable de la estrategia de comunicación internacional de la marca ha conjugado su experiencia gracias a su paso por varios medios de comunicación y a su dilatada trayectoria en las relaciones públicas. Climent ha desempeñado su oficio en el Ayuntamiento de Finestrat, Ayuntamiento de Alicante, en la agencia Imaginarte Comunicación Creativa, en la Cadena SER y en Noticias Te Ves, entre otros. Climent es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante y en Periodismo por la Universidad de Murcia. Ha completado diversos cursos en instituciones como la UNED, la Universidad de Navarra, Southampton Solent University o escuelas profesionales como Complot Escuela de Creativos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters