Abrir menú

Miele lanza Scout RX2 Home Vision, el robot aspirador también vigilante

Miele lanza Scout RX2 Home Vision, el robot aspirador también vigilante

Miele acaba de ampliar su exclusiva gama de aspiradores con la incorporación del nuevo modelo Scout RX2 Home Vision, que cuenta con dos cámaras frontales para poder comprobar su funcionamiento y si todo está en orden en casa. Gracias a su equipamiento, se pueden seguir las actividades de limpieza en tiempo real desde el punto de vista del aparato y siempre saber en que lugar se encuentra, permitiendo incluso navegar cómodamente por el espacio desde tu smartphone o tablet. También a través de la App de Miele, es posible programar una hora de inicio diferente para cada día.

La transmisión en directo de las imágenes de la cámara está codificada asegurando la absoluta privacidad e intimidad del usuario. Además, las dos cámaras frontales permiten el reconocimiento de objetos en 3D con una máxima precisión para calcular automáticamente la distancia de posibles obstáculos y así esquivarlos, protegiendo muebles y objetos ante colisiones.

Gracias a su batería de iones de litio, el Scout funciona durante 120 minutos con una única carga de batería, pero además, si es necesario, el Scout RX2 Home Visión regresa de forma autónoma a su estación de carga para recargarse y después continuar con la limpieza donde lo dejó.

Por otra parte, el nuevo robot aspirador dispone de unos innovadores cepillos especiales. Gracias a sus brazos laterales orientables, que sobresalen del aparato, el Scout RX2 accede a los rincones más recónditos limpiando a fondo todos los márgenes y acabando con todas las pelusas de la casa. Además, en cuanto el Scout RX2 choca con un obstáculo, los brazos laterales retroceden fácilmente y continúa su camino sin quedarse atascado.

El dispositivo cuenta con la tecnología 'Miele Quattro Cleaning Power', un sistema de aspiración con cuatro características especiales que garantiza la más eficiente limpieza en todo tipo de suelos. En primer lugar, los cepillos laterales giratorios transportan la suciedad grande debajo del aparato; después, un rodillo de cerdas la lleva a la abertura de aspiración delantera de forma fiable; como tercer paso, la abertura de aspiración trasera captura minuciosamente la suciedad fina; y por último, con un potente fuelle la suciedad llega al depósito recogepolvo de forma segura.

El desarrollo de este robot aspirador de Miele parte de la colaboración estratégica que mantienen con la empresa especialista en robótica Yujin. Dicha colaboración comenzó en 2012 con el desarrollo del Scout RX1, el primer aspirador robot para el uso doméstico de Miele, que vio la luz en 2014.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters