Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Immerspagna, nuevo socio de Fegeca

Immerspagna, nuevo socio de Fegeca

La compañía Immerspagna, S.L., representante de la marca y productos 'Immergas' en España, se ha incorporado recientemente en calidad de asociado a la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (Fegeca).

Immergas, especialista italiano en el diseño y la construcción de calderas de gas para uso doméstico, tanto en las calderas tradicionales como en las calderas de condensación, es una marca establecida y consolidada en los mercados internacionales, tanto europeos como del Lejano Oriente, en constante crecimiento y expansión hacia nuevos escenarios extranjeros.

La sede de Immergas está ubicada en la localidad italiana de Brescello Italia, donde dispone de más de 50.000 m2, y cuenta con más de 700 empleados. Immergas está presente en 30 países, con 8 sucursales en Europa, una en China y una participación importante en las empresas de distribución en todo el mundo.

Una red de ventas cada vez mayor, que sigue creciendo, hacia los países de Europa y con el apoyo del desarrollo de nuevos productos y/o soluciones, diseñadas específicamente para las necesidades de los diferentes mercados.

Immerspagna, S.L. cuenta con sede y almacén central en Madrid, concretamente en el distrito de Villaverde Alto.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters