Abrir menú

Immerspagna, nuevo socio de Fegeca

Immerspagna, nuevo socio de Fegeca

La compañía Immerspagna, S.L., representante de la marca y productos 'Immergas' en España, se ha incorporado recientemente en calidad de asociado a la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (Fegeca).

Immergas, especialista italiano en el diseño y la construcción de calderas de gas para uso doméstico, tanto en las calderas tradicionales como en las calderas de condensación, es una marca establecida y consolidada en los mercados internacionales, tanto europeos como del Lejano Oriente, en constante crecimiento y expansión hacia nuevos escenarios extranjeros.

La sede de Immergas está ubicada en la localidad italiana de Brescello Italia, donde dispone de más de 50.000 m2, y cuenta con más de 700 empleados. Immergas está presente en 30 países, con 8 sucursales en Europa, una en China y una participación importante en las empresas de distribución en todo el mundo.

Una red de ventas cada vez mayor, que sigue creciendo, hacia los países de Europa y con el apoyo del desarrollo de nuevos productos y/o soluciones, diseñadas específicamente para las necesidades de los diferentes mercados.

Immerspagna, S.L. cuenta con sede y almacén central en Madrid, concretamente en el distrito de Villaverde Alto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters