Abrir menú

Polti amplía la famila Vaporetto con dos nuevas escobas a vapor

Polti amplía la famila Vaporetto con dos nuevas escobas a vapor

La compañía italiana Polti ha presentado dos nuevas escobas a vapor "2 en 1", Vaporetto SV220 y SV240, pensadas especialmente para las personas que, en 2019, quieren realizar la limpieza de la casa sin estrés, en poco tiempo y sin renunciar a excelentes resultados.

Las dos nuevas escobas a vapor son idóneas, según la compañía, para la limpieza de todas las superficies del hogar y permiten higienizar cada estancia de una manera completa y rápida. Gracias al vapor de agua, Vaporetto SV220 y SV240 eliminan la suciedad, actúan sobre las manchas matando y eliminando el 99,9% de los gérmenes, bacterias y virus1 y ofrecen resultados de limpieza excelentes sin utilizar ningún tipo de producto químico que pueda afectarnos o dañe el medio ambiente.

Las Vaporetto SV220 y SV240 son un ejemplo perfecto de "2 en 1". Por un lado, pueden ser utilizadas en modalidad escoba a vapor para la limpieza de todo tipo de suelos y pavimentos, desde mármol hasta el parqué más delicado, de la cerámica a las alfombras. Por otro, en la modalidad limpiador a vapor portátil, limpian e higienizan toda la casa: fogones, sanitarios, grifería, juntas de las baldosas, vidrios, cristales, puertas, radiadores, etc. Y no solo eso. Con ellas, también puedes reavivar los tejidos, eliminar los malos olores y revitalizar las plantas de tu hogar.Porque el poder del vapor sirve para cuidar los diferentes tipos de suelo y superficies del hogar, las propias escobas te indican una potencia de vapor adecuada para el cuidado de cada caso. Con las Vaporetto SV220 y SV240, basta seleccionar la cantidad correcta de vapor para el tipo de superficie a limpiar y estarán listas para eliminar la suciedad, tratando a todas las superficies con el mimo que se merecen. Además, las nuevas escobas a vapor de Polti, se completan con una amplia dotación de accesorios.

La Vaporetto SV240 está disponible a un precio de venta recomendado (PVR) de 119,00 € y la Vaporetto SV220, a un precio (PVR) de 99,00 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters