Abrir menú

Carlos Moreno-Figueroa, nuevo secretario general de Fece

Carlos Moreno-Figueroa, nuevo secretario general de Fece

La Junta Directiva de Fece, celebrada el pasado día 14 de marzo, ha acordado nombrar como próximo Secretario General de la Federación a Carlos Moreno-Figueroa, debido a la jubilación de su Secretario actual, José Prat.

Carlos Moreno-Figueroa (Madrid, 1966), cursó estudios de Marketing y Publicidad, es Máster en Dirección de Marketing y en Marketing Digital y Posgrado en Dirección Estratégica y en Dirección Comercial. Es un hombre vinculado desde siempre al sector de electrodomésticos, habiendo trabajado con anterioridad tanto en el sector de la distribución como en producción con una trayectoria en compañías como Thomson, Electrolux, LG o el grupo Master Cadena, donde fue gerente nacional. Actualmente es miembro del Comité Ejecutivo de la patronal Anceco (Asociación Nacional de Centrales y Comercio Organizado).

La Junta ha considerado que el perfil de marketing y digital del candidato será de gran utilidad al sector, inmerso en un proceso de digitalización y modernización de los establecimientos.

Su incorporación tendrá lugar el próximo mes de junio coincidiendo con la despedida de José Prat en la Asamblea General de Fece.

Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (Fece) agrupa a más de 6.000 comercios españoles que generan empleo directo a más de 35.000 personas. Fue fundada en Madrid en 1980 por las diferentes asociaciones regionales de comerciantes del sector para representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos. Las entidades adscritas a Fece operan agrupadas bajo diversas centrales y enseñas de distribución (Activa Hogar, Cenor, Confort, Decoractiva,Expert, Euronics, KC Kitchen, Master Cadena, Milar,Segesa-Redder, Sinersis, Tien 21). La Federación está adscrita a diferentes organismos como son a nivel nacional la Confederación Española de Comercio CEC, Cepyme, Confemetal y CEOE, y a nivel internacional Business Europe y EuroCommerce.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters