Abrir menú

Telcomdis distribuye la gama de bombillas inteligentes 'Sengled'

Telcomdis distribuye la gama de bombillas inteligentes Sengled

Telcomdis Tecnología, S.L. ha incorporado a su catálogo la gama de bombillas LED conectables 'Sengled', que convierten tu casa en un hogar inteligente, cumpliendo además unos estándares ecológicos avanzados. Su amplio portfolio de bombillas smart lighting, con casquillos E27, B22 y GU10, se clasifica en tres grandes categorías: Ambientación, Conectividad y Seguridad.

Ambientación (Luz y Audio)

Son bombillas LED con conexión bluetooth, que integran altavoces JBL de gran calidad de sonido estéreo, para darle ritmo y color a cada una de las instancias del hogar. Con un mando o desde el propio móvil, permiten regular la intensidad de la luz, el color y la música, pudiendo conectar hasta ocho bombillas en serie, para que no se escape ni un solo rincón sin animar.

Conectividad

En este caso, las bombillas LED de Sengled integran WiFi, se pueden conectar con Amazon Alexa, Google Assistant y Smartthings, entre otros. Además de poder controlarlas desde cualquier lugar, ya sea desde dentro de casa como lejos de ella, esta categoría incluye un modelo con repetidor integrado para mejorar la señal de Internet del hogar. De esta manera, las habitaciones más alejadas o la terraza y el jardín, disfrutarán de una potente señal WiFi sin necesidad de molestos cables.

Seguridad

Las bombillas inteligentes Sengled especializadas en seguridad incluyen un sensor de movimiento y un modo de retardo a la hora de apagarlas, para evitar quedarte sin luz tras salir de casa. También están disponibles bombillas con una batería incorporada que entra en funcionamiento en caso de una caída en la red eléctrica, o por necesidad de corte para realizar trabajos en la red, disponiendo de una autonomía de hasta 3,5 horas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters