El fabricante Smeg, especialista en electrodomésticos, ha presentado una edición especial de la gama de refrigeradores 'FAB28', que cuenta con un acabado similar al 'Black Velvet' -lanzado en 2012- que contó con un acabado único en negro mate en una textura suave. La variedad de estilos de Smeg abarcó desde el icónico Unión Jack (con la bandera británica) hasta un frigorífico en tejido tejano. Ideas que continúan brindando un toque contemporáneo a un rango ya atemporal. Ahora, los nuevos equipos Smeg se lanzan en tres colores: rojo rubí (FAB28RDRB3), gris pardo (FAB28RDTP) y verde esmeralda (FAB28RDEG3).
El frigorífico en Rojo Rubí ya está disponible en el canal, mientras que el resto se espera que estén disponibles a finales de marzo o principios de abril de 2019.
El refrigerador rojo rubí es la opción perfecta si el cliente busca algo enriquecedor, audaz y fresco. Este suntuoso tono con su sutil brillo metálico brinda opulencia al conjunto, perfecto para cocinas modernas, así como en aquellas cocinas más bohemias o excéntricas llenas de colores. Si el consumidor prefiere un tono más natural, relajante y terroso, el refrigerador en gris pardo ofrece un espíritu fresco pero calmante a la cocina. El tono verde esmeralda agrega un toque de realismo, pues se puede acentuar con toques en color de cobre, latón o incluso oro para crear una cocina exclusiva que realmente se destaque entre el resto.







