Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Worten mejora su postventa en accesorios y repuestos en Canarias gracias a Fersay

Worten mejora su postventa en accesorios y repuestos en Canarias gracias a Fersay

Worten España Distribución, cadena de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, y Fersay Electrónica, especialista en exportación de accesorios y repuestos para la electrónica y electrodomésticos del hogar, comienzan una colaboración en las Islas Canarias donde Worten dispone de 15 tiendas y un ecommerce propio canarias.worten.es, explotados por Worten Canarias.

Con este acuerdo de colaboración, Worten mejora su servicio y atención a los clientes dando la posibilidad de entregar una mayor variedad de piezas, accesorios y repuestos de cualquier marca de electrónica y electrodomésticos en el hogar en un plazo de hasta 48 horas.

José Faria, Head of Iberian Services & After Sales de Worten, "este partnership con Fersay supone un gran paso para nuestros servicios de postventa, un área que sigue siendo una de las palancas de crecimiento más importantes para la compañía. Ahora nuestros clientes van a poder acceder en las tiendas de Canarias a cualquier repuesto y accesorio del producto de electrónica y electrodoméstico que necesiten en un corto plazo de tiempo y con una mayor calidad".

Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay, apuntó que "iniciar este proyecto con Worten y poder ofrecer nuestros servicios a sus clientes es un paso más en el liderazgo de suministro de piezas que mantenemos en la actualidad, además de seguir trabajando mejorando los tiempos de entrega". Entre los recientes proyectos de Grupo Fersay destaca la red de córner propios instalados en tiendas de electrodomésticos, los últimos desarrollados en la provincia de Alicante, que le permiten elevar su cifra de negocio.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters