Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

I-Directo se convierte en mayorista oficial de SoluzionDigital

I-Directo se convierte en mayorista oficial de SoluzionDigital

I-Directo Mayorista, S.L., distribución de equipamiento informático, ha firmado un acuerdo comercial con SoluzionDigital ( Enea Digital, S.L. ) por el que se ha convertido en uno de sus mayoristas. I-Directo es un mayorista con sede central en Zaragoza, desde donde opera por internet con un almacén distribuidor, con 50.000 referencias, y con sedes subsidiarias en Madrid y Canarias.

SoluzionDigital, fundada en 2008, es una central de compras y servicios para distribuidores de informática, que cuenta con 400 asociados y cerca de 580 puntos de venta, con presencia en todas las provincias españolas. De este modo, las perspectivas financieras de I-Directo estiman crecimientos en 2019. Entre los proyectos próximos del mayorista zaragozano destaca la incorporación de un market plane en su propia web, donde los clientes podrán vender en internet y al mejor precio.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters