Abrir menú

PcComponentes activa el servicio de pago Google Pay

PcComponentes activa el servicio de pago Google Pay

El ecommerce PcComponentes, gestionado desde la sociedad Pc componentes y Multimedia, S.L., ha incorporado el servicio de pago Google Pay para pedidos en su web y en su app, así como en sus tiendas físicas. Con esta nueva activación, la compañía se convierte en el primer ecommerce tecnológico español en incorporar este método de pago, algo que confirma la estrategia de la compañía de continuar su apuesta por la innovación y la creación de una experiencia de usuario única.

A partir del 7 de mayo, y hasta la finalización de existencias de cupones Google Pay, el ecommerce ofrecerá un descuento de 5 € en sus compras a todos los clientes que empleen esta modalidad de pago en pedidos superiores a 150 €. Con esta oferta, válida para territorio español y en la que quedan excluidos los productos vendidos por terceros, la compañía pretende facilitar la tramitación de compras al consumidor, al tratarse de un método de pago seguro que funciona como cartera digital. Durante el proceso de pago y una vez añadida una tarjeta a Google Pay, directamente en la página de PcComponentes o través cualquier servicio de Google, el usuario no necesitará introducir de nuevo la información de pago. Además, emplear esta forma de pago no implica ninguna tarifa adicional en el procesamiento del pedido.

"Nuestro objetivo siempre ha sido facilitar al máximo la experiencia de compra para nuestros clientes en PcComponentes y creemos que una opción como Google Pay ayudará a hacer más sencillo aún el proceso", afirma Luis Pérez, director general de PcComponentes. "Esta nueva funcionalidad es una opción más de las que estamos trabajando para seguir mejorando nuestra calidad de servicio, para así crear lazos entre nuestros clientes y la compañía".

Con la utilización de la herramienta Google Pay, PcComponentes busca aportar comodidad, simplicidad y confianza a sus consumidores finales, para de esta forma reducir la tasa de abandono del carrito de compra. Además, se busca garantizar una experiencia de check out segura desde cualquier dispositivo, al emplear una de las infraestructuras de seguridad más avanzadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters