Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Teka lanza su frigorífico French Door Gourmet

Teka lanza su frigorífico French Door Gourmet

El fabricante de electrodomésticos Teka lanza 'French Door Gourmet' de 4 Puertas, un frigorífico que se presenta en el mercado en dos colores: negro e inox, cuenta con una capacidad de casi 540 litros, lo que supone un 30% más con respecto a la media del mercado.

Otra de las innovaciones que French Door Gourmet incluye es la tecnología IonClean, que neutraliza las bacterias y malos olores que se producen en el interior del frigorífico.

Con 3 circuitos que generan aire frío de forma independiente en cada uno de sus compartimentos, la tecnología LongLife No Frost mejora la frescura de los alimentos del frigorífico y congelador, permitiendo al usuario un control más preciso. Además, con este sistema, se mantienen óptimas las condiciones de humedad evitando el hielo y la escarcha.

Este frigorífico se sitúa en un rango de rendimiento y eficiencia excelentes. Gracias a su diseño y fabricación, Teka ha creado un producto más duradero y responsable con el medio ambiente. French Door Gourmet consume menos y es un equipo más silencioso gracias a su motor inverter de alta eficiencia A++.

Por otra parte, cuenta con un display en la puerta para controlar de manera precisa la temperatura del congelador y el frigorífico sin tener que abrir la puerta, evitando así que se produzcan pérdidas de frío.

GourmetBox es otra de la novedades que incluye. Se trata de un cajón más evolucionado que ofrece al usuario un formato más preciso y versátil. Cuenta con un cajón telescópico con cierre suave y con un circuito de refrigeración independiente que permite regular la temperatura entre -2º y +3º C con un display interior.

Y los compartimentos VitaCareBox, que disponen de un control personalizado de humedad para que frutas y verduras mantengan sus vitaminas y nutrientes en las condiciones óptimas durante más tiempo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters