Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fersay instala tres nuevos córners

Fersay instala tres nuevos córners

Grupo Fersay, especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha instalado un córner en la tienda 'Tien21', situada en Villafranca de los Barros (Badajoz), y en Illescas (Toledo), en la Avda. Castilla la Mancha, 48, en el marco del acuerdo entre la plataforma Vere 85, S.A., vinculada a Sinersis, y Fersay. Tras esta inauguración, Fersay abrió otro espacio en un 'Tien21' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) en un asociado también de la plataforma de distribución.

Los córner Fersay ofrecen un servicio completo e integral en sus localidades, atendiendo a todos aquellos usuarios que compren a través de la web de Fersay, quienes deberán recoger sus pedidos en estos puntos de venta. De esta manera, se genera un mayor tráfico de clientes. Además, gracias a estos espacios de Fersay, se amplía la extensa gama de productos de las tiendas con accesorios, consumibles y repuestos para importantes firmas del sector. Fersay ya cuenta con 28 córners - los últimos inaugurados en Alicante , Ciudad Real, Fuengirola (Málaga) y en San Fernando (Cádiz) -, de los cuales 23 han sido instalados en 2019. Asimismo, la compañía prevé abrir más de 50 en toda la Península Ibérica.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters