Abrir menú

Distribuciones Casamayor y Mitsubishi Electric celebran su convención anual

Distribuciones Casamayor y Mitsubishi Electric celebran su convención anual

Distribuciones Casamayor y Mitsubishi Electric han reunido a más de 400 profesionales del sector clima en la celebración de su convención anual, celebrada el pasado 10 de mayo en la finca 'La Alquería' en Alcorcón (Madrid).

Andrés Muñoz, gerente de Casamayor, destacó en el evento "la oferta de servicio que ofrece la compañía, su apuesta por ofrecer el mejor portfolio de producto y los productos más tecnológicos en los segmentos de aire acondicionado, frío industrial, ventilación y maquinaria para hostelería". Además, anunció que han abierto recientemente "un nuevo punto de venta en Villaverde Alto (Madrid) para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes". Distribuciones Casamayor, según explicó Muñoz, apuesta en esta nueva campaña de climatización por el R32. "Hemos realizado con mucho éxito desayunos de formación en nuestra sede central junto con Mitsubishi Electric, y creemos que el profesional ya está convencido de las bondades de estos equipos".

Por su parte, Pedro Ruiz, director general de Mitsubishi Electric Aire Acondicionado, definió a Distribuciones Casamayor como "un partner profesional y absolutamente necesario para el canal profesional". Explicó que el sector del aire acondicionado vive "un buen momento" y también concretó la apuesta tecnológica de su compañía, que apuesta con fuerza por los equipos de R32. De hecho, la firma japonesa ha puesto en marcha una campaña bajo el título 'Di sí al R32', con el objetivo de comunicar a partners, clientes y consumidores los claros beneficios de instalar un equipo que utilice el gas refrigerante R32.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters