Abrir menú

MasMovil abre una tienda multimarca 'MASlife' en Valladolid

MasMovil abre una tienda multimarca MASlife en Valladolid

Grupo MasMovil ha inaugurado una nueva tienda 'MASlife' en el c.c. 'Vallsur' de Valladolid con la que aumenta la capilaridad de sus puntos de venta bajo este nuevo formato. MasMovil ofrece en las tiendas 'MASlife' todos los productos de sus principales marcas: Yoigo, MasMovil, Pepephone, Llamaya y Lebara, zona de terminales con smarpthones y área de empresas.

Las primeras tiendas franquiciadas 'MASlife' de Grupo MásMóvil vieron la luz en diciembre de 2018 y se ubican en la provincia de Barcelona (Martorell, Arenys de Mar y Sant Vicent dels Horts) y en Guipúzcoa (Rentería).

El diseño de las tiendas MASlife tiene un concepto limpio e innovador por su equilibrio de formas y colores con el que se consigue un espacio armónico y amplio. En la cromática destacan los colores corporativos: gris, blanco y amarillo. En las texturas predominan las naturales, como la madera. Todos estos elementos invitan a sentirse acogido y facilitan el acceso a la información. El nombre de las tiendas 'MASlife' fue creado para destacar los valores con los que se identifica el Grupo y que son compartidos por todas sus marcas y sus empleados; 'MAS': Mirada al cliente, Actitud positiva y Simplicidad. Estas nuevas tiendas se explotan en régimen de franquicia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters