Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

MediaMarkt busca 91 personas para su tienda Sevilla Lagoh

MediaMarkt busca 91 personas para su tienda Sevilla Lagoh

La cadena MediaMarkt ha abierto la selección de personal para su futura tienda en Sevilla, concretamente en el c.c. 'Lagoh', que se abrirá el 27 de septiembre . La compañía busca 91 profesionales para trabajar en su nuevo establecimiento, la primera nueva tienda que incorpora en lo que llevamos de año.

Para ello, la compañía ha abierto un proceso de selección desde el 7 de junio y hasta el próximo viernes 28 de junio, con el que tiene previsto incorporar profesionales que destaquen por su dinamismo y por una excelente capacidad para la atención al cliente, además que cuenten con entusiasmo y conocimientos de tecnología.

En palabras de Jorge Rodríguez García, gerente de MediaMarkt Sevilla Lagoh, "en MediaMarkt el éxito reside en el equipo de profesionales que lo forman. Por ello, para nosotros es fundamental poner en valor a nuestro equipo humano y contar con personas con verdadera vocación de servicio hacia el cliente, que disfruten llevando a cabo su trabajo para brindar a todos los sevillanos que vengan a nuestra tienda una experiencia única, y convertirnos de este modo en su aliado de confianza".

MediaMarkt Sevilla Lagoh será la cuarta tienda de la compañía en Sevilla y la decimocuarta de Andalucía y se caracterizará por poner a disposición del cliente toda la oferta de la compañía para que tenga una experiencia de compra única. Contará con 2.375 m2y con zonas específicas de servicios, para la gestión y recogida de pedidos online y para la realización de talleres de formación.

Según datos del Informe 2019 del sector de Distribución minorista de Electrodomésticos por superficie en España, MediaMarkt dispone de una cuota de mercado por sala en España del 11%, que en el caso de Andalucía, donde reúne una red de 13 establecimientos con 36.216 m2 de sala de venta conjunta , es del 9,48% según la base de datos de Alimarket Electro.

El Centro Comercial y de Ocio Lagoh, originalmente en su proyección llamado Palmas Altas, abrirá sus puertas el próximo 27 de septiembre, cuenta con más de 100.000 m2 de los cuales 70.000 serán de SBA. Contará con 190 locales comerciales y además de MediaMarkt, en el plano tecnológico contará con una tienda The Phone House. Promovido por el Grupo Lar, su construcción ha supuesto unas inversiones de 250 M€.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters