Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Indalo suma la marca alemana Gastroback

Indalo suma la marca alemana Gastroback

Indalo Electrodomésticos ha incorporado a su cartera de distribución la marca alemana Gastroback. Según fuentes de la empresa "la marca Gastroback representa la inspiración por hacer tecnología profesional para uso doméstico, es una marca Premium moderna que se enfoca en diseño, materiales de alta calidad, funcionalidad, profesional, calidad y seguridad. Innovación para la cocina con prestaciones profesionales. Como marca Premium, su aspiración es establecer tendencias, y el significado de la marca es Gastro: Comercial / Hotel / Catering / Restaurante y Back: panadería y profesionalidad". Con 'Gastroback', Indalo ha sumado elementos como batidoras (3), picadoras (2), espumador de leche (2), calientaplatos, tostador, deshidratador, crepera, cuchillo eléctrico, vaporera, arrocera, molinillo, licuadora, exprimidor eléctrico, gofrera, horno de sobremesa y crepera.

Indalo suma la marca alemana Gastroback

La compañía opera también en la vecina Portugal. Distribuye productos de gama blanca y PAE con las marcas alemanas 'exquisit', 'Graef' y 'Korona'.'Graef' era la última enseña en incorporarse, con PAE de cocina de alta gama, como cortafiambres, cafeteras, tostadores, hervidores, molinillos, afiladores de cuchillo y emulsionador de leche. En mayo de 2018 dejó de distribuir la marca 'Caso Germany' que pasa al catálogo de Scyse Global.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters