Abrir menú

Convenio entre Fegeca y Aenor para fomentar la formación en normas UNE

Convenio entre Fegeca y Aenor para fomentar la formación en normas UNE

El presidente de la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (Fegeca), Vicente Gallardo y la directora de Formación de AENOR, Susana Lozano, han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la realización de actividades de promoción y difusión en los ámbitos de formación y normas.

El acuerdo entre ambas organizaciones se sustancia en dos líneas de colaboración específicas: la promoción de la venta de normas UNE y la promoción de la formación, con especial interés en el desarrollo de servicios de valor añadido para las empresas que forman parte de Fegeca, como la certificación, formación o adquisición de normas y servicios de información.

A través de este convenio Fegeca y Aenor coinciden en que la mejora de la eficiencia de las empresas debe ser una prioridad para el fortalecimiento de los sectores productivos de sus asociados y apuestan por la importancia de la certificación y de la gestión de calidad en las empresas para aumentar su productividad.

En lo referente a la formación, Aenor ofrece a todas las empresas asociadas a Fegeca condiciones ventajosas en los cursos de formación de su catálogo. Ambas entidades mantendrán una colaboración continuada para identificar aquellas acciones formativas que puedan resultar de mayor interés para los asociados de Fegeca.

El proceso para adquirir normas UNE del extenso catálogo Aenor o inscribirse a alguna formación, se puede realizar directamente a través de la web de Fegeca, pasando por el área de asociados. Una vez se acceda, con las claves de usuario y contraseña, se volverá al banner de acceso inicial para la compra de Normas UNE o inscripción en cursos, que direccionará a la web de buscador de normas o cursos, según proceda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters