Abrir menú

Unebsa afianza su posición en Cataluña con la compra de una plataforma logística

Unebsa afianza su posición en Cataluña con la compra de una plataforma logística

Unión Electrodoméstica Balear, S.A. (Unebsa), plataforma de Fadesa-Expert vinculada a la central Conzentria, ha afianzado su operativa en Cataluña con la adquisición de unas instalaciones centrales para la distribución de equipamiento electro a su red de tiendas 'Expert'. Unebsa opera como plataforma electro para las provincias de Catalunya, Aragón e Islas Baleares.

Unebsa ha elegido una nave industrial situada en el polígono industrial de Santa Rita, término municipal de Castellbisbal (Barcelona) de excelente ubicación a pie de autopistas B23, AP7 y A2 para la distribución a todas las provincias de su ámbito de acción. Se trata de una parcela de 8.201 m2, con una superficie edificada de 5.201 m2, 52 plazas de aparcamiento y superficie ajardinada. Tanto la edificabilidad en m2 como en volumen en m3, así como la ocupación, son ampliables, y se tiene previstas obras de acondicionamiento y ampliación. Unebsa prevé su implementación y puesta en marcha en el mercado a lo largo del primer semestre de 2020, dejando en ese momento las instalaciones actuales en régimen de arrendamiento. Unebsa cuenta con 47 tiendas 'Expert' en la Península.

"Con estas instalaciones, una parte de las cuales se encuentra absolutamente mecanizada, estimamos dar mejor cobertura a nuestra distribución actual, aumentar nuestras capacidades globales actuales en toda las regiones de distribución y, al mismo tiempo, cerrar una buena inversión patrimonial sustituyendo arrendamientos", indicaron fuentes de Unebsa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters