Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Electrolux unifica en una dirección las áreas de Línea Blanca y PAE

Alexander Pierrou asume la Dirección General para Iberia de gama blanca y PAE

Electrolux unifica en una dirección las áreas de Línea Blanca y PAE
Alexander Pierrou, nuevo director general de Electrolux Iberia.

El pasado 2 de julio, el grupo Electrolux en España concluía el proceso de integración de sus negocios de gama blanca y PAE (pequeño aparato electrodoméstico) bajo una única dirección, tanto en España como en Portugal. El proceso, según avanzó la empresa en una nota de prensa, tiene como resultado ahora la unión de los equipos y la creación por tanto de una estructura comercial más fuerte y competitiva que ayudará a alcanzar los objetivos planificados a corto plazo.

Entre las consecuencias directas de esta integración está que Alexander Pierrou, hasta la fecha director general de Major (grandes electrodomésticos) en Iberia, asumía también la dirección del negocio de PAE (pequeño aparato electrodoméstico), un área que tradicionalmente en la estructura europea de Electrolux estaba separado y cuyo frente en España, hasta hace un tiempo, estuvo Eduardo Suárez Fernández, directivo ya desligado de la compañía.

Asimismo, como parte de este proceso José Benigno Fernández y Marisa Pires lideran desde el pasado 2 de junio el área comercial de ambas unidades para España y Portugal respectivamente.

"Los consumidores nos ven como una única compañía, no como equipos distintos, así que esta integración es realmente un beneficio, una única empresa y un equipo para dar respuesta y escuchar sus necesidades y demandas. Estamos convencidos de que este cambio es el paso correcto a dar en un mercado evolutivo. Poner en común nuestra experiencia en pequeños y grandes electrodomésticos, nos ayudará a cumplir con las expectativas de un consumidor cada vez más empoderado y crecer juntos", explica Alexander Pierrou en la mencionada nota de prensa.

“Con esta transformación comercial de nuestros negocios, nos adaptamos a la nueva realidad de un consumidor en un entorno cambiante. Sumando diferentes perfiles conseguiremos ser más competitivos”, concluye Pierrou.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters