Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Solac presenta su plancha de pelo Long Lissé Perfect

Solac presenta su plancha de pelo Long Lissé Perfect

La marca Solac, del grupo Taurus, acaba de presentar su nueva plancha de pelo 'Long Lissé Perfect'. Esta nueva plancha, con un diseño más optimizado y semi compacto (32 x 3,4 x 3,6), tiene unas placas extra largas de 110 x 20 mm que permiten alisar más cantidad de pelo a la vez y reducir el tiempo de alisado.

Las placas extra largas son basculantes y cuentan con recubrimiento cerámico que garantizan un óptimo deslizamiento, aportan brillo al cabello y evitan el encrespamiento. La plancha Long Lissé Perfect de Solac permite regular la temperatura de 80 a 200 grados para aplicar el calor necesario en cada caso.

Si el usuario quiere llevar el pelo ondulado, la plancha Long Lissé Perfect, gracias a su diseño ovalado permite crear ondas de forma fácil y, además, tiene un cable giratorio de 360º que permite una total libertad de movimientos.

Long Lissé Perfect consigue incorporar unas placas extra largas en una plancha semi compacta, reduciendo también su peso. Como resultado se obtiene una plancha muy manejable, práctica y cómoda. Además, cuenta con un sistema de cierre integrado para que pueda ser guardada en cualquier lugar.

La plancha de pelo Long Lissé Perfect de Solac sale al mercado a un PVP de 24,99 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters