Abrir menú

Conforama abre su tienda en Salt, la primera en Girona

Conforama abre su tienda en Salt, la primera en Girona

La cadena de equipamiento y decoración para el hogar Conforama acaba de abrir su primera tienda en la provincia de Girona, concretamente en la localidad de Salt tal y como Alimarket Electro avanzó en ediciones anteriores. El nuevo establecimiento se sitúa en el Calle Pla de Salt número 4, y dispone de más de 4.530 m2 de sala de venta y 161 plazas de parking exclusivas para sus clientes.

La nueva tienda ofrece a los clientes un recorrido intuitivo dividido en los universos de la firma: noche/descanso, día/salón, cocinas y decoración, presentando así sus referencias de mobiliario, sofás, dormitorios, colchones, cocinas, y electrodomésticos.

Conforama abre su tienda en Salt, la primera en Girona

Con esta nueva apertura, Conforama ha creado más de 50 puestos de trabajo directos. De esta manera, la multinacional de equipamiento y decoración reafirma su apuesta por la región catalana, donde pasará a contar con cinco establecimientos, ampliando así su presencia en Girona. Además, para celebrar el primer día de apertura al público, Conforama ha sorteado entre los clientes cheques regalo valorados en 500 € cada hora, desde la apertura hasta el cierre.

Tras esta apertura, Conforama pasa a contar con un total de 39 tiendas en España y continúa ampliando su red de establecimientos en los principales territorios de la Península Ibérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters