Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cashback World relanza su marca para el segmento empresarial

Cashback World relanza su marca para el segmento empresarial

Cashback World, shopping community internacional que conecta a usuarios y empresas, ha renovado su línea de negocio que ofrece programas de fidelización. A partir de ahora, Cashback Solutions pasará a llamarse Cashback World Partner.

Este segmento permite apoyar a las empresas en la búsqueda de usuarios nuevos, y aumentar la facturación de forma sostenible gracias a la amplia experiencia de la compañía en el sector de fidelización de clientes. En concreto, en España más de 3.500 pymes colaboran con Cashback World Partner repartidas por todo el territorio, con mayor presencia en la zona norte, levante y Madrid.

De este modo, Cashback World pretende englobar todos los servicios y programas de fidelización disponibles bajo una única marca. Por ejemplo, estaría Cahsback World Retail, un programa de fidelización de clientes especialmente para este tipo de establecimientos. Con el Cashback World Partner Program y el Cashback World Premium Partner Program, las Pymes de cualquier tamaño tienen la oportunidad de expandir su base B2B y B2C como Partners de Cashback World y crecer de forma continua y sostenible.

Por otra parte, estaría Cashback World E-Commerce, que permite acceso a más de 13 millones de potenciales clientes de 47 países diferentes y de forma activa conecta usuarios potenciales con las empresas Partners, o Cashback World Enterprise, soluciones a medida para las marcas más conocidas ofreciéndoles múltiples y novedosas formas de satisfacer sus necesidades.

Una última opción, no por ello menos importante es la que se ofrece a través de Cashback World White Label: organizaciones con un gran número de miembros y con grandes corporaciones comerciales prosperan gracias a una gran cohesión interna. Usando las Cashback World White Label, tanto los fans, como los simpatizantes y empleados, cuando compran, en ese mismo momento, dan apoyo a su propia organización a la vez que obtienen Cashback y Shopping Points.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters