Abrir menú

Comercial Oja desarrolla una APP para actualizar la información a sus asociados

Comercial Oja desarrolla una APP para actualizar la información a sus asociados

Comercial Oja, S.L., plataforma de distribucion de electrodomésticos vinculada a Activa Hogar, ha desarrollado una APP pionera en el sector para sus clientes. Se trata de un sistema de información inmediata de Comercial Oja, donde la tienda puede recibir notificaciones sobre el estado de sus pedidos y a la cual se irán incorporando nuevos servicios de valor añadido para los puntos de venta.

Las exigencias del mercado requieren datos en tiempo real, para competir con los avanzados sistemas digitales de comunicación de las grandes tiendas online. "Con esta herramienta damos a los puntos de venta la información de forma rápida y sencilla, para poder competir con las mismas armas", indican desde Comercial Oja.

De esta forma, la plataforma de electrodomésticos con sede en Navarrete (La Rioja), continúa en su proceso continuo de digitalización y mejora de servicios para sus dos canales de venta electro y mueble. Comercial Oja opera en las áreas de La Rioja, Navarra, Álava, Guipúzcoa, Soria, Burgos, Valladolid, Palencia, Cantabria, Cataluña y Vizcaya, distribuido desde su almacén en Navarrete, con 4.000 m2 logísticos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters